un poco brasas con el xc

Tema en 'General' iniciado por rober_rs200, 24 Sep 2012.

1. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y los que llevamos una bici de 140 con cambio de recorrido a 100 que hacemos? ¿EnduroXC? ¿ALLXC?

2. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Mas light para ti, por que seguro que con tu super-mega-ultra-chuliguay bici de enduro que es el centro del universo, no eres capaz de hacerte una ruta de 120km y 3000m de desnivel.
    Eso si, seras capaz de hacer una bajada con 4 chorri-saltos y un total de 35km verdad?

3. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Bienvenido el "Fundamentalismo" al mtb....

Si no llevas barba, no eres suficientemente islamico..........Si no llevas baggies, no eres suficientemente mountainbiker.

Si no llevas el velo, no eres suficientemente islamica,.........Si no tienes 160 mm de horquilla, eres el extremo mas light del mtb......

Se parece a este radicalismo fanático que ultimamente nos invade....

4. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La pastilla de por la mañana es necesaria y más un lunes,si no se crean hilos así.

5. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80

Yo me he tomado esta por la mañana y no me ha afectado tanto...

me suda la polla.jpg

6. hospicio

hospicio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Es lo que tienen los gallegos,que no sabemos si estan subiendo o bajando.

7. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Hospicio, no te pases...que hay gallegos y gallegos...como en todo el mundo.

8. Chema G

Chema G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, en algo sí tiene razón el amigo rober_rs200, y es en que el XC, aunque entre dentro del MTB, es el estilo menos montañero, que lo que hace mucha gente que practica XC muchas veces se parece más a hacer bici de carretera pero por pistas de tierra, eso no tiene por qué molestar a nadie.

Yo tengo una XC y por donde suelo ir no me suelo encontrar con casi nadie, es cuando salgo a pista que me los encuentro a todos, quizá debería comprarme una enduro o de free. Cuando no existía tanta especialización hacíamos lo que hoy se llama enduro y cosas de esas con la Motoreta, la California, o la BH de paseo, así pasaba, que nos dábamos ******* como panes. Los MTBikeros estábamos unidos por la falta de especialización.

Y en cuanto a la lycra, yo siempre he ido en bermudas o con vaqueros en invierno, y sí, cuando sales a pista a muchos XC parece que les choca lo de los vaqueros, posiblemente piensan que uno es un paleto, no saben la cantidad de raspones que me evitado por ello, aunque lastren un poco.

9. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    bajar a por el pan:

con la de xc se llama " bagette-mountain"
    con la enduro: "downhill-chapata"

ya en serio:
    todo es mtb ... lo demas son subcategorias: rally, enduro, allmountain...etc (las urbanas, carretera... se incluyen q al fin y al cabo nos gusta la bici, mientras tenga ruedas...jeje)

si hay mas xc que enduro es pq hay mas practicantes, imagino

10. dcruz88

dcruz88 Lord of balloons

Me Gusta recibidos:
    38
    Que hilo... casi me muero de risa con el "facepalm"... y al saber que soy de la zona "extrema gay"... mi mujer se llevará un alegrón! :)

11. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tengo una enduro de 160mm delante y detras y ruedas 2.50
    y por semana salgo a rodar por senderos que tambien hacen los rallymans y pisteos pa subir, luego a la hora de bajar si me meto por circuitos de enduro que tengo preparaos por la zona..
    si es cierto que el el xc cada vez parece menos montaña pero sigue siendolo y lo respeto aunque yo sea 100% enduro con mis baggies, protes, y camiseta suelta. Pero todos tipo de ciclismo tiene su merito, nosotros las rutas que hacemos por su dificultad tecnica y fisica en algunas.. (no hablo del enduro que hay ahora, si no de rutas enduro). En xc las kilometradas que se meten a ese ritmo.. cada modalidad esta ahi para poner a cada uno en su sitio. No todo el mundo se puede permitir una enduro (min 1500 euros) pa algo decente.. y tienen que comprarse una conor afx, orbea sport etc.. de 400 euros para empezar..
    yebo 6 años dando pedal y 2 de ellos segun tu era gay. Pues bien las licras son muy comodas, pero me pase al enduro y el bagguie es mas recomendable... pero no todos los endureros ban con bagguies. Ni con bicis de enduro, con los grupos que salimo hay bicis de 100mm 120mm 140mm 150mm 160mm 180 200mm y hasta hay uno de 0mm con una rijida total y portabultos y hace lo mismo que nosotros, esta claro que no es lo mas indicado pero La bici no hace al ciclista.
    Te recomiendo que entiendas tambien lo que otros hacen.. lo aprecies y lo respetes.
    un saludo y a pedrolear!

12. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Leches, mañana mismo retomo el tabaco y vuelvo a la Iglesia, no quiero que me confundan con el tercer tipo... es el peor de todos con diferencia...

13. pumuky81

pumuky81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    No entiendo lo de los gayumbos de lycra??? osea, se suppone según el colega q lo mejor para ir en bici es ir con la camiseta de hockey (imagino q llevará 2 tallas más grande para q no lo confundan con uno q hace "xc") y me voy a poner los pantalones de enduro de la moto q son la ***** de cómodos para pedalear

14. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
  15. OionMTB

OionMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
  16. rojas11

rojas11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.324
    Hola, somos Gee Atherton, Steve Peat and Sam Hill y ahora dudamos de nuestra orientación sexual:

MDH_DSC2003.jpg MDH_DSC2045.jpg MDH_DSC2074.jpg

.....Hola, soy Manuel Fumic...y ahora no se exactamente que modalidad practico:

Fumic1.jpg

Hola....soy Adam Craig...varias veces campeón de la US Super D, prueba de enduro-allmountain y pido perdón por ir en mallas:

craig_superd_nats_1.jpg

....hola...soy Nino Shurter y me gustaría verte por este rockgarden de Suráfrica con tu bici de enduro...yo la cruzo a toda ***** con mi rígida de carbono:

Ver el archivo adjunto 3064254

Última edición: 24 Sep 2012
  17. DwarfCu

DwarfCu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
  18. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    ​Muy bueno rojas11:eek:la2

​¡¡¡ toma ya ¡¡¡

Última edición: 24 Sep 2012
  19. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
    Mas claro el agua, no te podias explicar mejor.
    Muy buena vicent. Vaya person.

20. waycoblano

waycoblano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página