un poco brasas con el xc

Tema en 'General' iniciado por rober_rs200, 24 Sep 2012.

1. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    ¿Y que problema tienes tu con eso? que cada uno salga a dar pedales de la forma que le salga de los kinders ¿no? solo faltaba que la gente salga a pedalear pensando en como le gustaria a los demas que lo hiciese.

Saludos

2. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    sinceramente rober_rs200, creo que equivocas los conceptos....
    el problema es que mucha gente confunde el concepto de xc, pensando que es sólo pistear, que como muy bien dices te vale una de ciclocross... pero xc no es pistear...
    Luego cada cual que haga lo que quiera con sus bicis... yo conozco a más de uno con bicis de 160 de recorrido que hacen enduro, y yo bajo con mi rigida de carbono y 100 de recorrido por donde ellos lo hacen andado... y también conozco a uno que con una bici de 160mm adelanta a carreteros subiendo un puerto...
    así que como en todo... no le deis tanta importancia a la flecha y fijaros en el indio...

3. Pepredador

Pepredador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Mira que llevo años en esto y he salido con un montón de gente distinta,pero nunca he conocido a nadie que se preocupe por los tiempos en MTB.Algún "obseso del crono" habrá por ahí pero creo que ese fenómeno se da más entre los de carretera que entre nosotros.

4. Wicentito

Wicentito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando uno expone su opinión sobre algo al publico en general en un foro, tiene que estar preparado para escuchar todo lo contrario a lo que el piensa que es "su verdad".

Tu has dicho que el XC esta en el extremo mas light del MTB y te han quitado la razón, algunos de una forma muy gráfica e irrebatible y otros mas al estilo ForoMTB.

Respira que no se acaba el mundo.

5. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Puede que no con los tiempos, pero si con los km y otros con el desnivel acumulado, pero................¿y a mi que mas me da?

Saludos

6. rober_rs200

rober_rs200 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    444

claro , puedo estar equivocado pero no os cabreeis hombre que es solo una opinion y era lunes a las 8 de la mañana.
    y light me referia a tema monte , no a tema de esfuerzo que esta claro que es muy muy duro.

7. Pepredador

Pepredador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Eso sí que es verdad,hay muchos que lo primero que te preguntan al hablar de una ruta es: "¿cuanto tiene de acumulado?"...¡yo que se!,¡no lo miro nunca! yo mido la dureza de las rutas por la cantidad de lagrimones que me caen al terminar :crybaby

8. Btte a Pedalear

Btte a Pedalear Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La que has liado amigo.... :sofa

Creo que has conseguido el record de nº de respuestas en un post de tan solo 2 dias, jajajajaja, :qmeparto

9. met1207

met1207 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Como me he reido con la primera respuesta.

Para mi mtb significa:montaña, naturaleza, y subir a los mas alto q se pueda y con una xc es lo mejor. Si la bici pesa 10kg mejor q 11kg y asi hasta donde te llegue el dinero.

desde el telefono

10. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la modalidad que mas me gusta es la que practican las chicas que van por el carril bici con escote. :saltador

11. Manugsm

Manugsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues si es lunes por la mañana te la meneas y vas mas relajado al curro, huy perdon alomejor me equivoco, para vertir una opinion o sugerencia, no hace falta faltar al respeto, el mas endurero que va al monte vestido de malote de hip hop con sus oneal super molonas y su gorra de monster como el mas hip hop ese si que es la caña, uff no veas, te molan los topicos, si quieres sigo, respeta y se te respetara, a mi es que me gusta ir como superman y me pongo gayumbos de lycra y una capa, el que quiera pistear que pistee y el que se quiera tirar por una ladera con su maquina de enduro cojonudo, mientras sean respetuosos y lo hagan por que les encanta este deporte, tendran mi admiración.

12. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Si, pero si no conoces la ruta, es mucho mas fiable el dato del del desinvel acumulado que el de los kilometros. En cuanto a lo del enduro, tal y como avanzan las leyes, creo que en nada nos tocara comernos con patatas las bicis de enduro, por lo que lo de generalizar en XC sera todavia mas "logico".

13. Btte a Pedalear

Btte a Pedalear Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que mas dara lo que haga cada uno con la bici????, Cada uno que hago lo que le guste y listo, yo estoy alucinado la verdad con este Post...
    Bueno, mejor me callo que aun soy nuevo por aqui y no quiero malos rollos...
    Saludos y a disfrutar de la bici, (Cada uno como quiera y a su manera).

14. Javi-

Javi- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    ¿Seguro que no te has apostado con alguien, que pasabas de las 300 visitas de tu perfil, en menos de una semana?......:comor3 o el fin de semana te ha pasao a toda osti...un tio con bici de xc y vestido de "gay" y no le has podido ni ver la matricula de como iba.....(osea te has picao) :rolf

15. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Exactamente no vamos a una entrevista de trabajo. Se supone que salimos en bici por diversión ¿ no ?

16. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Je,je,je Yo no llevo GPS y ahora ni siquiera cuentakilometros ( se estropeo ) asi que también mido la dureza de las rutas con este sistema tradicional. :cunaoo

17. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    x D Estás 'quemao' con las marcas.

18. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    Se te ha ido de las manos completamente.

19. juangalonso

juangalonso Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Este hilo simplemente me ha encantado. Irrepletible.

20. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24

¿Vaya picados? ¿Eso es todo lo que se te ocurre decir?

Después de ver como a día de hoy 65 personas han dado ya a "Me gusta" en la foto de que les importa una **** ****** lo que dices (jamás había visto tantos clicks en un post), lo más sensato que podrías hacer es dar de baja el nick que tienes y empezar de 0 porque entre esto y tus "argumentos" (lo pongo entre comillas por no usar palabras un tanto fuertes) sobre que la rueda de mayor balón va detrás y la delantera delante, estás quedando como el nuevo troll del foro que o bien lo hace para pasar el rato o bien aun estando registrado desde el 2008 no tiene absolutamente ni idea de lo que está diciendo.

Y la guinda la pones poniendo en venta una tija telescópica Reverb, porque tus rutas solo tienen una o dos subidas... vamos, un endurero de los buenos estás hecho, si señor.

¿Y encima defiendes y ves normal la forma en la que lo has escrito todo?

De insultarte paso porque luego vendrías con el cuento del llorica pobrecito, simplemente das lástima...

Te pongo en la lista de ignorados y recomiendo a todos que hagan lo mismo, ya hemos leído bastante estupideces tuyas.

Compartir esta página