Solo una pregunta: Qué entiendes tu por XC? Porque para mi Rally y XC NO es lo mismo. El rally es la parte competitiva, ir a saco paco. Yo hago XC, osea, DE TODO, si toca subir, subo, si toca bajar, bajo, si toca saltar, salto. Lo he hecho con dobles (140 y 180mm de recorrido) y con 2 rígidas, una de 9.4kg y la que tengo ahora en 9.07kg. Qué manía con querer clasificar las cosas tan sectariamente; el MTB es TODO lo que se pueda hacer en la montaña, no se especifica en ningún lado qué está incluido y qué no. Para mi, una bicicleta de enduro/allmountain, es una MTB, una de descenso, es una MTB, una de marathon, es una MTB, una de XC o Rally, es una MTB... Que en unas se pedalee o baje más, me la suda, pero el MTB como tal incluye todas esas variantes. En fin. PD: y si la gente no se compra híbridas, no es porque no quieran ni molestarse, es porque suelen ser más caras, o a igualdad de precio, peor montadas, y porque los que se compran bicis de ese tipo, normalmente es para aficionarse, con lo cual aunque empiecen con una hibrida, lo mismo en 1 año la cambian por una de carbono, una doble, o lo que sea.
Hombre eso tambien me gusta a mi. :babas La foto de tu avatar tambien me gusta. Si en otra vida soy astronauta me llevare una bici a la luna y me invento una modalidad nueva !
Y... rober_rs200, te has sentado ya tranquilamente a comentarle todo esto a tus familiares?.Tal vez te puedan ayudar.
http://www.youtube.com/watch?v=AVv4fgEZeMI&feature=fvst extrapolarlo como querais....... las disciplinas por los componentes quimicos? la comunidad de vecinos por la del foro? al final tenemos nuestro la he liao parda. XDDD
Yo tenía una mtb y me he pillado después una híbrida porque me apetecía y le iba a sacar mas rendimiento para lo que la uso que una de carbono, una doble o lo que sea. No generalicemos que cada uno es un mundo. Que yo con mi bici puedo ir por donde quiera y además no me penaliza a la hora de circular por la ciudad. Los que además de ir por el campo utilizamos esta como vehìculo de transporte habitual tenemos otras necesidades.Además yosoy de los que piensa que cada uno tenga la bici que quiera y vista como le de la gana y que viva y deje vivir.
******, tio. Si salgo yo con vaqueros me llegan hasta el hueso, me roza a veces la licra así que no te digo más. Si a ti te va bien ¿por qué no vas a hacerlo ?. Mi compañero de ruta, a la sazón mi primo, no lleva automáticos, se pone en invierno unas botas chiruca, no lleva doble y me funde los plomos en todos los aspectos de la bici ¡y encima el ****** no lleva frío en los pieses!. Cada uno que haga los que le salga de los huevos siempre y cuando no moleste a los demás.Un saludo.
Pero y este hilo? Como se nota la crisis... Hay gente que tiene tiempo hasta para filosofar... Lo que me faltaba por oir, que una bici de XC no es una bici de montaña jajajajaja.
Pues.... ¿qué queréis que os diga?. Deberían abrir un hilo como este todas las semanas, al menos nos olvidamos de los problemas cotidianos y nos partimos el culo un buen rato.
a este tenia que pillarle alguno que conozco con una rigida y darle para el pelo veras como aprendia a tener respeto
ja,ja, lo de las chirucas me ha matao, que crack! En bermudas se va más cómodo, pero en invierno unos vaqueros protegen del frío y las rozaduras con ramas y demás. Y si como yo eres de poner el culo en el sillín lo justo, tampoco molestan. Lastran un poco, pero bueno, las protecciones también pesan, así que... Y sí, efectivamente, que cada uno haga lo que quiera con su bici. Como si alguien quiere hacer descenso en una bici de tandem vestido de lagarterana. Un saludo.
***** como esta el patiooooo Jaja lo de las chirucas buenisimo , recordais al fantasma de la carretera que se fumaba sworks con su Bh de cestita. En este deporte lo repetimos por x millones de veces lo que importa es el indio y no la flecha!! Ahora no quita que si tengo que salir por ahi con mis 4 colegas pues si lo admito , empece con una orbea satelite , pase a una epic , de ahi a una zesty y ahora una blur , Pero no por se megaguay , si no por comodidad , no soy Absalon , Ni clementz , ect... soy un globero del montón que le gusta ir con comodidad , seguridad , y con material de cierta calidad para evitar pasarme las pocas horas que salgo arreglando y apretando tornillos etc.. Me gusta llegar despues de una buena salida y comentar la jugada con mis amigos con una buena cerveza , y muchas veces salgo con gente que va con rigidas , doble , all mountain , enduro , etc... y nos respetamos todos porque al final no vamos a ganar ninguna copa , y la verdad lo de las disciplinas me rio de ellas .