Mira jjmc57, estos son de los míos, los de la tribu de los vaqueros, aunque yo no hago según que animaladas, pero ******* por el estilo sí que me tragado. A partir del minuto 1:40 es donde empieza lo bueno. [video=youtube;bEfBKPJ1o2M]http://www.youtube.com/watch?v=bEfBKPJ1o2M&list=FLnK_hQuQ02gYQkd4Ru_KGxA&index=42&feature=plpp_video[/video]
como lei un dia por ahi, bueno señores, ya esta todo dicho, ponganse la chaqueta, y cierren la puerta al salir
No quiero parecer que me las doy de chico duro, ni quitarle merito a nada, ya que las cámaras muchas veces engañan. Pero si alguien no es capaz de bajar por ahí con una bici de XC debería hacerselo ver. Me ha dado la impresión de ser poco mas que una pista forestal estrechita. Eso si, es una bajada muy chula y tiene pinta de divertida.
yo he subido toda la vida por la sierra de Madrid con mi ORBEA EVASION, bici rigida ( horquilla rígida) de chica para más inri (no había dinero para más), y tan ricamente; se llama tener 25 años ( más huevos, menos dinero). Ahora con 39 estoy buscando una doble 140 mm para pasear por el parque... (más dinero, menos huevos...) La bici es una elección personal,y el uso de la misma tres cuartos de lo mismo...
Fijate tu. Como diferencio las bicis entre las que me gustan y las que no me gustan no tengo este tipo de dudas filosoficas como la del creador del hilo...