tienes toda la razón,lo que hay que ser es un poquito inteligente y saber leer entre líneas,está claro que las revistas en muchos casos y en las comparativas escriben cosas que no se sostienen,pero para eso creo que cada uno tenemos la sesera,para saber diferenciar entre lo que no tiene sentido,lo que hay de marketing, y lo que hay de cierto. Os aseguro que se sacan buenas conclusiones de las revistas y en concreto de las comparativas,al fin y al cabo ellos mismos lo dicen,no hay bici perfecta simplemente hay bicis que se ajustan más o menos a nuestros gustos y nuestra manera de montar,por eso mismo a mí las comparativas me parecen perfectas porque se sacan muchas conclusiones. Sobre lo del debate de las 29 a mí lo que me cansa es ver como se puede ser tan obcecado de creer que es una moda donde simplemente tenemos una opcion más,ni son un inventucho pasajero, ni el futuro que va a dejar obsoletas las 26.Hace años existía el debate de si rígida o doble,unos decían que las dobles no valían para nada y otros que poco más que las rígidas iban a desaparecer,al final las dos conviven y no pasa nada,cada uno elige lo que le va,eso sí,decir que hoy en día las bicis más vendidas son las dobles de unos 120.Y probablemente las 29 rígidas se impondrán a las 26 pese a quien pese porque está claro que cuando la mayoría de las opiniones van en una dirección es por algo,eso no quita que siga habiendo gente que prefiera las 26,pero al final el tiempo dictará sentencia igual que ha pasado con las dobles,horquillas de suspensión,frenos de disco,...