A ver... ¡Creo que me da tiempo!. Voy a ver si la tienda está todavía abierta y me compro cuatro... una de cada color.
¿solo tu zurru? y mira que jason woorhees ha dejado el recado... menuda panda de misántropos!!!jajaja
Alucino con este tema, os pueden gustar, o no, pero que no tienen sentido?? No lo tendran para algunos, pero para otros si. Para mi no tienen sentido las dobles.....pero por eso han de no tener sentido para otros??? Pensar un poco antes de postear i opinar.
lo que te digo zurru... que las 29er son un truño, a ver si empieza la gente a darse y malvende sus niner, o mejor, sus moots, jaja
Mmmmm......tenemos probablemente un concepto bastante diferente de las trialeras empinadas! O no, así que podemos salir por Collserola ;-)
Con 2 o 3 curvas cerradas en toda una salida, empiezo a hacerme una idea yo también de como deben ser los agujeros, escalones y raíces... Y eso que a mi me da absolutamente igual que si 26, 29 o 38, preocupaos de vuestra bici y dejad que cada cual se compre la que le de la gana.
Ah, ya !, ya te he entendido, me había quedado un poco "traspuesto" después de leer esto ( por lo de la tuya con el manillar de carretera). Insisto en que nos desviamos del tema, que és la manera en la que las revistas del sector tratan de vender algo a base de "machacar" siempre con lo mismo.Hay otros hilos ya que tratan del tema 26 Vs 29.
Si no te interesa lo que viene en las revistas de bicis no las compres. Es que parece que os estén obligando a comprar algo que no queréis. Lo demás pues es cuestión de gustos. A mí lo que me importa de una bici es que me haga disfrutar, ya tenga ruedas de 26" o de 29", rígida o doble, azul o roja, pata de cabra, timbre, cestita y flecos en los puños...
Dejé de comprar revistas en 2006, solo ponian Ferraris, y descenso, desde entonces he comprado una al año por si cambian y con las 29, todavia peor.
Bueno, sustitúyase crepúsculo por 29er, o por 26er, o por dobles, o por V's, o por discos.............
No se trata de odios, es falta de interés, y cuando te lo quieren meter por los ojos te cabreas, pues no te interesa.
Pienso lo mismo, lo que para ti puede tener sentido, para mi no, y al reves....que cansinos los anti 29", acabo de leer el solo bici de este mes, y hay 4 pruevas, 2 de 26", 2 de 29".... eso es igualdad...
O por Specialized, VW Golf o Apple... Ah y dejad de comprar revistas de bicis españolas yo lo hice hace bastante tiempo.
He usado durante una semana una de 29 y es un artilugio infame (sobre todo para bajar por senderos con bastantes curvas o algo accidentados...) Para carretera o pista está bien, pero para el resto... Eso sí, la industria y las revistas, claro, te las venden como si fueran imprescindibles...
Opino igual que muchos, las 29er son un producto nuevo y nos lo tienen que meter por lo ojos si o si. Yo también dejé de comprar revistas por lo mismo. Simplemente una opinión más...y para gusto los colores.