Un Poco de Ayuda con el Desviador.

Tema en 'Mecánica' iniciado por ronnegro, 30 Oct 2009.

  1. ronnegro

    ronnegro Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    30
    He puesto la bici boca-abajo para poder dar con gasolina la cadena sin desmontarla, y cuando he terminado y puesto bien la bici la palanca de la bici de los platos (XTR) no funciona y el desviador (XT) no cambia de plato. Está en el plato grande. POR FAVOR ¿Qué debo de hacer?
     
  2. carbonito

    carbonito Novato

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Hola, a ver si puedes explicarlo un poco mas detallado, ¿que hace al pulsar la palanca?

    A ver si al ponerla bocabajo ha ocurrido algo que no te hayas dado cuenta?

    De todas formas yo nunca pongo las bicis bocabajo, mejor hacerle los arreglos en posicion normal o en el caballete.
     
  3. ronnegro

    ronnegro Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    30
    He limpiado la cadena y piñones con gasolina con la bici boca-abajo y cuando la he puesto correctamente el desviador no deja bajar los platos y la palanca izquierda que tengo en el manillar tampoco funciona. Gracias Carbonito por el interes
     
  4. lasbai

    lasbai Novato

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cadrete, ZGZ
    parece algo del pulsador del plato, ya que no deja "caer" la cadena, revisalo, quiza se te ha roto o se te ha bloqueado la sirga. Prueba a quitarle tension a la sirga y a ver si estando floja se baja el plato. En ese caso casi seguro que es algo del mando. Suerte.
     
  5. CaReCo

    CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo.
    Mira que tengas todos los topes de los cables de cambio bien metidos en su alojamiento.
     

  6. trenzaradios

    trenzaradios Adorador del barro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Gijón, mirando pa A Veig
    Mira que no se te vaya a haber girado un poco la maneta y estén pegando la de freno con la de cambio.
     

Compartir esta página