Si pones la cinta Bontrager escoge el modelo Gel grip. Llevo dos años con ella y encantado. http://www.bontrager.com/model/09819 Por cierto, mis dos flacas negras mate, cada día más convencido de haber escogido este color.
Estoy casi convencido de ponerla amarilla fluor, pero resulta que Bontrager no tiene cintas de ese color
Es modelo 2016 y ese canal que se ve es un canal para aliviar la presion el el perineo ,lo estan poniendo en casi todos los modelos.Hasta el Shark con aleta que llevo yo este año lleva ese canal ,es decir que quieren cumplir con esta novedad los posibles problemas en esa zona.
La mía es parecida, negra mate con las letras y bujes blancos. También ando dándole vueltas a la cinta del manilla (lo del sillín es más delicado, para mi ha de ser uno que sea cómodo). Verde flúor, amarilla....incluso azul clara...lo único que no me gusta es ver las claras (blanca, amarilla) llenas de roña.... Pon foto cuando te decidas
Bueno, pues ya tiene algo de color, todavía me gustaría ponerle algún detalle más, pero algo es algo jejeje
Me encanta el rojo con el negro, pero creo que esta muy visto. Se quedará así unos meses hasta que me de la neura y la vuelva a cambiar jejeje
Este cambio, es probable que ya se quede así, ya el próximo cambio será completo, cinta, botelleros, fundas, sillín y cubiertas
Ya, pero lo que se ve debajo es la otra cinta, que no la he quitado para ir más cómodo, y si ponía la cinta debajo, ya quedába muy gordo
pero para eso están las cintas de gel y los guantes de gel...., ahí te faltan las almohadillas que te vienen con la cinta
con unos portabotes del mismo color te quedaria de cine y no creo que te cuesten mas de 20 euros los dos, yo personalmente la hubiese puesto amarilla fluor pero asi tambien esta chula