un poco de compañia! (fotos del circuito y mapa de las trazadas en pag.4)

Tema en 'Freeride' iniciado por masana, 30 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lapierreProRace200

lapierreProRace200 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pa ir enn coche yo al menos

2. w123mtb

w123mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb vivo en las rozas...lo que pasa k mi bici no es de esas...es una xc normal...lo mismo me la piño no?no me hago una idea clara de donde esta....se que hay uno al otro lado de las vías del tren...detrás de lo de la ITV...pero dentro..lo que es dentro de navalcarbon...joe si es k tendría que haberlo visto...que es donde el lado de la residencia de ancianos/factory/leroy merlin..o en el lado contrario?donde la cuesta arriba esa tan grande?k puedes salir a la calle que da al puente nuevo de la ITV?...si esta dentro de la dehesa...he pasao y no me dao cuenta seguro...x cierto...os han dejao hacer el circuito sin problemas?

un saludo!

Edito: bufff....esta tarde he ido rodeando toda la dehesa y lo he visto....si me tiro x ahi me mato seguro...el que no lo haya visto...las fotos parece mucho menos...no se si he ido a entrar x dnde no es (la parte facil de entrar es x la casa rosa esa?)...pero he flipao...unos cacho saltos...k si me tiro y caigo sobre la bici la parto fijo, o voy de morros contra el suelo, k no se k es peor.....ahora entiendo las protecciones y los cascos de toda la cabeza...

Última edición: 11 Nov 2010
  3. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Los de la bala de momento no te haremos compañia............llevamos currando duro unos meses en la mejora del campillo y ahora es momento de sacarle partido,tenemos que disfrutarlo,que llegan las lluvias y despues no se puede,pero cuenta con nosotros................ya sebes masana cuando vallamos te avisamos.

4. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    en ese circuito he estado ams de una ves y ninguna ves me e atrevido a saltar nada.... (soy un negao solo es para decir que quien quiera empezar ahi es ******, eso es nivel medio alto.....)xD es la leche esta curradisimo....masana tu eres jose o jose es tu colega? creo que jose llevaba una specialized.... coincidi con el un par de veces...xD (yo vivo a 1 km o menos de alli)..xD

5. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Interesante propuesta, habra que pasarse un dia a catarlo.

6. masana

masana Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    "w123mtb" jose es mi colega con el que he currado el circuito durante mas de dos años a lo tonto!! lleva una scott voltage fr y yo una intense slopestyle.... jajaja es lo que tiene, ahora mismo no tiene NADA que ver los saltos de cuando empezamos por entonces...jajaja la unica parte que hay para entrar a todas las trazadas es por la parte de arriba desde la casa esa...ahora mismo tienes 4 opciones para escoger donde empezar, una de ellas empieza con un cortadito muy chulo pero que cuando le pillas el truco de entrar es como un escalon....jaja pero esta claro con una XC yo tampoco me atreveria por ahi....
    y "hulzera"! yo igual socio! llevamos tiempo currando para esta temporada y ahora es cuando estamos a pleno rendimeiento jajaja si no yo tambien me habria pasado por el vuestro! pero ya sabeis.... cuando querais estais invitados que lo mas seguro que cojais alguna idea para el vuestro ;)

7. angry-fish

angry-fish Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    kIERES UNAS BUENAS FOTOS PITUFOOOOO..???

LLAMAME Y ME LLEVO LA COJOCAMARA..!!! Y TE HAGO FOTONES..!!!!!

UN ABRAZO JUANITO.
    pD: DENTRO DE POCO IRE CON MI NUEVA VOLTAGE...!!!! JEJEJEJEEE :)

8. masana

masana Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja de lujo..... esos ofrecimientos siempre los acepto! asique este finde te pego un toque y cuando te venga mejor... que creo que ire sabado y domingo!
    y ya me dirás tu cuando es ese dentro de poco eeee que al final te va a terminar enganchando eso de pasar mas tiempo por los aires que en el suelo ya verás jaja

9. angry-fish

angry-fish Novato

Me Gusta recibidos:
    0

uuummm..... jajjaajaa no se yo..!!!! jejejeee!!! me guata volar pero tbm me gusta ir pegado al suelo..!!!
    este finde dan lluvia..!!!
    bueno el Domingo algo menos..!!!!

llamame y lo vemos..!!!
    saludos campeon.!!

10. masana

masana Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver ya estoy de vacaciones! quien se pasa antes de que me valla el 27 a Granada por navidad?? jaja esta perfecto para montar hoy estuve y ademas a partir de mañana ya no llueve. venga gente que este de vacaciones o no, esta invitada! yo iré al menos un par de dias antes del que me vaya. 1 saludo.

11. bringue53

bringue53 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** con los madriles, se ve currado el circuito!

12. masana

masana Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hombreeee y cada semana mejor, que hay que irlo dejando perfecto y con cosillas nuevas para no aburrirse luego cuando deje de llover jajaja estoy haciendo un mapita dle circuito del google earth con todas las trazdas, a ver si asi se anima alguien, porque siendo un circuitillo tan guapo para coger bastante tecnica con la bici por lo ratonero es una pena que es no venga nadie... yo ahora me voy yo solo con un colega que no monta en bici a retocar algunas cosillas pero despues de comer yo creo que ire a montar! a ver si alguien se anima y asi no voy solo.

13. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    En cuanto tenga la pepina nueva me paso a veros.........dices que montaras esta tarde??....pero esta seco ya?,al menos en la bala necesitamos tre dias despues de lo que a caido

14. masana

masana Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo ire ahora despues de comer. Se puede montar, yo estuve ayer un poco asique hoy estará mucho mejor.

15. masana

masana Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    los saltos que hay son donde se corta la trazada con puntos negros. Falta alguna variante pequeña en las trazadas.
    Por cierto el sentido es desde la parte de abajo de la foto hacia arriba jeje

Adjuntos:

Última edición: 24 Dic 2010
  16. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Como esta el terreno ???? se le puede dar ??

17. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Esta tarde me paso a ver vuestro circuito y a montar claro...................a partir de las 15: estoy por ahy

18. masana

masana Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    seguro que se le puede dar.... drena bien el agua que somos dos ingenieros los que lo hemos hecho, hemos pensado en los desagues tranquilo! jajaja yo apartir del 19 que acabo los examenes a darle como nunca que cada dia hay mas ganas jaja

19. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Tela con el campillo,que currao y que guapo esta....y el sitio es la leche niño.....con toda la sombra del mundo mundial,los veranitos ahy tienen que ser la picha
    Volveremos,que nos a gustado muuuuucho,eso si,con la pala para echar una manita si iciera falta

20. rober trotter

rober trotter adicto al freeride

Me Gusta recibidos:
    0
    enorme el campillo si señorrrrrr,el proximo dia me llevo la burra

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página