Un poco de geografia española

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por mike78, 28 Jul 2004.

  1. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Em trec el barret Puk!

    màquina escurabutxaques
     
  2. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Piripipi...como te ha dicho nikto.....en catlàn es escurabutxaques...que nadie te diga que es màquina empassagosses!!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ¿Escarabajqueeeé? Sí..!! Suena mejor que en castellano..!! Algo así me pasó en Gandía... "Forn de pa" "Forn de pa" Claro... yo lo leía con el acento cambiado: "Forn DÉ pa"...

    Cuando pregunté y me explicaron que era una panadería casi me da algo... Ahora que mi mujer empeñada en que eso de "Perruquerías" debía ser algo de perros o así...

    Pobrecilla... Esto pasó un domingo por la mañana y todo estaba cerrado. Se hubiera dado cuenta si hubiera visto la puerta abierta, claro...

    O no... La semana pasada fue a hacer café... Y llenó la cafetera de Nesquik... No veas la que montó... :mrgreen:

    Uupss.. Le juré que no iba a contarlo a nadie... :roll: Se me escapó... Bueno, pero que no salga de aquí ¿eh? Caballeros. En vos confío... :?
     
  4. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Si igual que lo dicen en el telediario de canal9

    es que me parto con el nombre literalmente máquina limpia bolsillos

    Algoros está aquí al lado a 2,5 kms de Elx, como ves el desplazamiento que hago es bastante corto, pero el el campo y dejo de ver a la gente.

    No se lo digas a los madrileños a lo colonizan tambien jeje

    Saludos

    :mrgreen:

    Pd tengo al mister verde atormentao de darle con el puntero
     
  5. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Dakuerdo... Si me llevo un remo a Algoros y les pregunto qué es... ¿me dirán que es un palitroque? Si es así, sí que voy...

    Buff... como está la costa... Ayer me pregunta una tía madrizleña dónde estaba el ayuntamiento y le digo: "Mira. En esta primera esquina gira a la derecha y lo tienes a doscientos metros..."

    No me da ni las gracias. Y va la tía y sigue recto sin girar en la esquina..!! :shock: Caería en pleno tumulto del Paseo Vistalegre y tardaría un güebo en salir de allí. Luego no encontraría el ayuntamiento ni de coña y se cagaría en mí y en mi familia... Será ********** la tía...
     
  6. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Si es que algunas/os se creen questamos de camareros pa servir a dios y a husté
     
  7. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    oido barra!
     
  8. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    toma latín!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  9. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Sí... a veces es la impresión que tengo. Sobre todo cuando vienen y te dicen que "son ellos los que nos dan de comer" :shock: Ni me molesto en discutir... Total, seguro que follan menos que yo... Lo que es cierto, y aquí tenemos otra vez el típico tópico prototípico del turismo "de bocadillos" o de las "Tres Pes: Paseo, Pipas y Playa" es que creen que vivimos de ellos... Pues yo no veo a ninguno, pero a ninguno, tomando algo en una heladería. Estamos, los del pueblo - que cada vez somos menos - y los guiris.

    Mirad... Yo veo lógico que una familia trabajadora de Madrid (o de donde sea) ahorre toda su vida y se rompa los cuernos para comprar un apartamento aquí. Se lo han ganado. Cuando vienen un mes al año, o por semana santa, esa gente lógicamente va a comprar al Malacatona o al Karrefur PORQUE SON FAMILIAS NORMALES Y CORRIENTES ****..!! Hasta aquí ningun problema... El problema, es cuando vienen LOS CUÑAOS y compran colchonetas hinchables y duermen en la terraza y les pegan la gorra a esta gente y se quejan del ruido y de los mosquitos y.... Tíos, que se traen la carne de allí... que lo he visto... Chico, no te puedes ir de vacaciones, pues no te vayas y no pegues la gorra hombre...

    Hombre... yo sé de casos de gente de Madrid y de Bilbao que cuando tienen un apartamento aquí le dicen a sus cuñaos que lo tienen "permanentemente alquilado"... Toa la **** vida currando pa que vengan estos y les pidan el coche y el pisito para irse de vacas...

    Lamento el ladrillo... es que todos los veranos igual. El cuento de "La Cigarra y la Hormiga" se escribió aquí, leches... :?
     
  10. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Un 9 palmix!!

    pero:

    'Setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat'

    me habeis emocionao, riao riao
     
  11. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    quan tenia 16 anys vaig emigrar a Barna i vaig estar 3 anys.
    Tot amb temps s'aprèn


    y NIkto no hace falta que te quites el sombrero ante nadie, y menos ante mí todas las lenguas para mi entender son cultura
     
  12. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...

    Esa es otra: aquí decimos literalmente "Canal Nueve" y en Gandía les chocaba porque no sabían que canal era..!! La gracia está en que "Nou" significa tambien "nuevo"... Bueno, menos para nosotros que, claro, no le vemos la gracia...
     
  13. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ubicación: Latitud : 40 º 12 ' 52 '' N


    Puk... ¿y la longitud? jejejejejjj... Me parece que te irás pronto al fondo... como mi Lola Millanes....

    Os presento un bonito problema: Veréis. Si tú estás navegando, para cambiar de rumbo y volver por la misma ruta debes hacer un giro de 180º y sumarlo a tu rumbo ¿no? Hasta aquí todo claro (espero :roll: ) Bueno... digamos que sales del Polo Norte con rumbo verdadero 160º a navegar y, a los dos días de navegación te das cuenta de que te has dejao el tabaco y decides volver al Polo Norte... ¿Qué rumbo cogeríais para volver?

    Tachan, tachan... Enga... esos peaso marineros... :mrgreen:
     
  14. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Estos catalanes por ahorrar ya no saben que hacer

    nou: nueve nuevo
    deu: dios, diez y coloquialmente sin a ni pollas adios :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Ud perdone mi ubicación correcta es:

    Latitud : 40 º 12 ' 52 '' N
    Longitud : 3 º 50 ' 53 '' O
    Altitud : 669.6 m
     
  16. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
  17. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Cojoná... No os perderéis no... :mrgreen:

    Pero...

    ¿Os habéis parado a pensar que ocurriría si se va la luz? ¿O si un rayo le pega a la antena de VHF del mástil?

    Cualquiera que confie su vida a unas baterías o es ********** o está loco...
     
  18. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    :lol: :lol: :lol: que bueno Lucifer tu relato!! parece sacado de Martinez el Facha!! es que me lo estaba imaginado y :lol: :lol: francamente tienes razón.

    Soy un tocho para los problemas como los que propones, realmente me tengo que poner a pensar, calentar el motor y hacer servir esa parte matemática de mi ser tan desconocida...jeje y eso que hace poco tuve que hacer muuuuuuuuchas 'mates' pero lo dejaré para mentes más preclaras.

    Ei Puk, que eso son palabras polisémicas y hay en todos los idiomas, en castellano hay tantas o más que en catalán, un ejemplo en ruso 'Mir' significa mundo y paz al mismo tiempo, que bonito no?...eran otros tiempos más felices, supongo.
     
  19. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    "MHP" Bonita palabra, sí... :mrgreen:
     
  20. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    cuando se acaban las baterías el truco es mirar al sol...


    ¿y si está nublao? :scratch
     

Compartir esta página