Un poco de geografia española

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por mike78, 28 Jul 2004.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Hombre... antes de que se nuble TENDRÁS QUE SABER DÓNDE ESTÁS ¿NO? :mrgreen:

    "Podrás ser el mejor marino del mundo, y aún así, la mar te tragará... Pero si eres un buen marino, siempre sabrás dónde estabas justo antes de morir..." :wink:
     
  2. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Oño palmix :shock: :shock:
     
  3. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Uy Palmix, ese acertijo...

    Bueno bueno luci, que don de lenguas, ya me contarás cómo sabes tantas cosas de ruski, que pena no tener teclado con i invertida, voy a hacer una prueba a ver si se ve bien: мир.
     
  4. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Po zí... Te salió bien Nikto..!! :mrgreen: ¿Como lo has hecho?
     
  5. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Es muy facil, vas a (bueno estamos hablando del WINDONS):

    Inicio
    Configuración
    Panel de Control
    Teclado---seleccionas pestaña Idioma y Agregar y buscas el que desees. Y Aplicar.

    Después lo tendrás en la barra inferior, donde actualmente tendrás seleccionado ES, o sea español. y clickando con el botón izquierdo pues te salen los idiomas que tienes seleccionados para tu teclado, lo seleccionas y ¡hala! a sorprenderme, que todavía no me has dicho nada, es que lo estudiaste?, tuviste un ligue ruso?... 8) Eres un diavolo!
     
  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Bueno. Tengo una amiga rusa... Marina que trabaja en la cafetería de aquí al lado y me enseñó algunas cosas en ruso. Muy simpática... El problema es que confundió mi interés en sus cafés y en su idioma por otro tipo de interés... Digamos que me invitó a "tomar café" en su casa...

    Le pregunté si podía llevar tambien a mi mujer y... Se acabaron las clases de ruso y las sonrisas. Eso sí, el café le sale buenísimo...

    Y tú ¿Qué tal haces café? :wink:

    ****..!! y acabo de recordar un problema sobre confusión..!! Off Topic: allá voy :mrgreen:
     
  7. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Vaya ahora mismo respondía tu mensaje y te preguntaba lo mismo...vale entendido.

    Jeje si,pasa a menudo, se confunden el interés por la lengua por ....¡vaya, que casualidad!.

    Pues el café muy bien, la semana pasada me compré una cafetera expréss de esas, la SAECO Aroma, eh que va de bicis que el Saeco es un equipo de ciclismo!(uff traido por los pelos!).
     

Compartir esta página