bueno no todo va a ser bajar y bajar que pasa cuando toca morder el polvo ??? aqui pondremos esas fotos de las ricas heridas que nos hacen nuestras amiwitas las bicis - comienzo con una mia , mordisco de pedal en el gemelo, hace 1 año o asi - grapitas ricas y luego 9 puntos , realizadas por un doctor como el argentino de los simpsons, que luego calificó un colega mio que es cirujano vascular de carniceria...aqui teneis :
También tengo yo una de esas marcas pero en la parte delantera de la pierna...también de los pedales. En la espalda más de lo mismo con alguna marca bien grande y en el brazo los codos con marcas también. Un saludo!!!
Hola, po si, es lo q tienen estos pedales, q como se te escape el pedal te soyan vivo jeje, a mi me a pasao pero no tan bestia. Un Saludillo,ADios.
voy a sacar mis armas, muchos las aveis visto abstenesre si alguien no ha almorzado, 17 puntos d na, la del ojo no quise puntos, la de la proteccion no llego a travessar la espinillera, despus tmb un dia me cai y me clabe el manillar x donde esta la apendiz mas o menos y tube un derrame interno...y tmb un dia se me salio la cadena y sali x delante d la bike y me ice un corte en la barbilla, tampoco quise puntos, y en la pierna izquierda tmb un minicorte con los plataformas q me dejaron los 17puntos, hasta q los vendí, ahora voy con automaticos
no puedo er las fotos de gerard!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k dolor,..,. yo me parti el diente y la mano, y me he inkado los pedales a veces, pero nada comparado con eso!
***** tontisima pero bastante dolorosa de 1 amigo mio en La Clau. El muy listo iba sin protes ni casco y en camiseta y pantalón corto xD El vídeo AQUÍ Y las consecuencias... No tengo fotos xD Pero se rascó los brazos, piernas, la frente, tuvo moratones en la cabeza, brazos, muslos... Vamos, de todo xD Moraleja: protégete bien :mrgreen:
Yo tengo vastantes marcas del zorro por mi cuerpo jajajajja... morado en casi todo el brazo... uis escuece jur jur... y un largo etc... jajajaj
***** retiet..... debe doler e¿? con esas fotos y lo que e leido por el foro tu debes ser el rey de las ****** macho, jaja
jajajaja, yo no me depilo las piernas porque parecería eso el museo de los horrores...tengo las espinillas más marcadas que la grupa de las vacas!!!! por la parte posterior del gemelo tengo alguna como la primera que aparece pero no por los pedales sino por el **** plato de rally!!!!! Viva el guiacadenas!!!!!
ya estais haciendo lo de siempre, no pongais fotos que no sean vuestras, que la gracia es saber que le ha pasado a alguno de nosotros, porque si no entramos todos en www.rotten.com y ya verás que fotos ponemos... aquí fotos amateur y personales!!! jajaja
quita eso xfavor, 1o xk no es tuyo, 2 xk seguro q no se lo a echo con la bike, y 3 xk tio si me lo miro mucho esq no salgo d casa solo x miedo