UN POCO DE HISTORIA DEL DH (Preguntas para Verdaderos Expertos)

Tema en 'DownHill' iniciado por OSL_22, 19 Feb 2010.

1. Javywer

Javywer Santiago D.C./DH

Me Gusta recibidos:
    8
    **** xa te digo solo le falto ponerlo en el circuito mar largo... y en la bici mas bonita y poko mas xDDDD

2. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    como bicis que hayan marcado historia........... la cannondale moto marco epoca y mas actual la honda con el sistema de transmision ese tan raro que habia que no recuerdo el nombre.... pos creo que tambien marco epoca

3. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Te has confundido, el que quedó 2º en S. Nevada no fue Pau, fue Peat, y fue la primera vez de las cuatro mundiales en los que quedaría en 2º posición.

4. josepdh

josepdh ...let's ride baby...

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante para un adicto al DH haha

5. Daniwey

Daniwey Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es un post para viejos rokeros....allí van los mios (tomar ladrillo)

¿Cuales son los cinco mejores riders de las historia del DH mundial ? Vouilloz, Peat, Sam Hill, Minaar y Barel

¿Cuales son los cinco riders mas tecnicos que hubo o hay en el DH mundial? Vouilloz, Minaar, Tomas Misser (fino como nadie), Pascal, Gracia, Lehikonen (tambien es finisimo)

¿Cuales son los cinco riders mas Extremo o Kamikaze que hubo o hay en el DH mundial? Palmer, Hill, Kirt Voreis, Beneke, Oulego

¿Cuales son los cinco riders mas Extrovertidos o Showman que hubo o hay en el DH mundial? Cedric Gracia, Palmer, Peat, Rob Warner, Tomac, Rockwell, Perakis

¿Cuales son los cinco riders que mas pedalean o tienen la mayor resistencia en el DH mundial? John Tomac (DIOS, ganador de WC de rally y de descenso, el mountainbiker más completo de todos los tiempos), Vouilloz, , los Misser, Vazquez, Peat, Beneke (un tanque)

¿Cuales son los cinco riders mas ganadores o con los mejores palmares del DH mundial? Vouilloz, Peat, Hill, Minaar, Barel

¿Cuales son los cinco riders que se han acercado mejor a la relacion perfecta RIDER-MAQUINA? Vouilloz, Minaar, Palmer, Misser, Perakis

EN CUANTO A LOS CIRCUITOS CREO QUE A NO SER QUE SEAS PRO Y HAYAS CORRIDO, ES UN POCO HABLAR POR HABLAR

¿Cuales son las cinco bikes mas hermosas o espectaculares que hubo o hay en el DH mundial? GIANT atx-one DH, GT Lobo, HONDA, V-10, INTENSE M1 M3 M6, FOES, Swinn Straight 8, Yeti,

¿Cuales son las cinco bikes mas Avanzadas o Desarrolladas tecnologicamente que hubo o hay en el DH mundial? V-Process, Cannodale Moto, Intense M1, Sunn Radical+, Giant atx-one dh, Swinn Straight 8, Honda DH

¿Cuales son las cinco bikes mas feas y horribles que hubo o hay en el DH mundial? Sin duda la renovación de la Sintesi Bazoka (más fea que pegarle a un padre), abajo una foto. Hay muchos enjendros, hay un buen post sobre ellas y cualquiera valdria

¿Cuales son las cinco bikes mas VENDIDAS en la toda la historia DH mundial? Todas las Giant, V-10, Kona y su sistema de siempre, Petrol (hubo una epoca que las carreras estaban plagadas), Sunday

¿Cuales son las cinco bikes mas ganadoras de titulos en toda la historia del DH mundial? Sunn, GT, Iron Horse, V-Process, SantCruz

¿Cuales han sido los cinco mejores inventos o desarrollos dentro del ambito del DH mundial? Suspensión total (no siempre existieron estas máquinas), doble pletina, freno de disco, sistema FSR, amortiguadores pro pedal

Última edición: 22 Feb 2010
  6. OSL_22

OSL_22 SEÑOR DE EXOGRID

Me Gusta recibidos:
    32
    Jajajajajaja ese cuadro desde el diseño para haber petado, pero el sillin se lleva la corona es mas feo que la bici parece SILLINVIOLATOR XD.

Compartir esta página