Un poco de historia. Primerísimas dobles: Offroad ProFlex RF-1

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por miliu, 13 Sep 2011.

1. miliu

miliu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Bueno, no sufráis que vamos por el buen camino.
    Me he hecho con esto:

Completamente NOS y con los logos de Offroad, que le da aún un toque más original.
    Coincide con la de la foto del tipo bajando con la RF-1 (primera página del post)

Además estuve hablando con un amigo, jefe de taller de pintura, me pintarían la horquilla sin problema, con chorreado de arena, imprimación y pintura. El caso es que no sé si pintarla con el gris del triángulo delantero o buscar un naranja desvaído, ya que si lo pongo fluorescente va a dar mucho el cante respecto al basculante... ¿qué pensáis?

Probablemente ponga otra horquilla rígida que no sea la de la 550, así podría recuperar este segundo cuadro también.

2. miliu

miliu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    perdonad, concide en el color, ya que la de la RF-1 de la foto es la flexstem ti

por ahora irá esta hasta encontrar una de titanio

3. Roberto951

Roberto951 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Ese cuadro me suena.... te ha quedado muy bien, no hace falta pintar.

4. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo pintaría la horquilla de negro, como la caña de la potencia y la dirección, salvo que te asegurasen que pueden conseguir el color exacto que tiene ahora el cuadro, calro (pero si no, no quedará muy bien y para eso... negro es un valor seguro!)

5. miliu

miliu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Lo más curioso es que la en la 750 la horquilla iba pintada como el triángulo principal y en la 550 como en el basculante. Sinceramente me gusta más gris que negro, el color no debe ser muy difícil de conseguir uno igual. Tiene además como gran ventaja frente al negro: a la hora de hacer las pegatinas (lleva escrito pro·flex en la parte delantera) si quieres un color que se lea sobre el negro prácticamente has de ir a morir a un sitio de serigrafía a que te las impriman en blanco por ejemplo, que no pega; con el gris plata es más fácil hacerlas en negro por ejemplo. No sé, tengo tiempo para pensarlo. Pero tomo nota.

He comprado otra cosita. Las nuevas ruedas van tomando forma.

6. miliu

miliu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Leyendo el blog de Tinker sale un escaneo de MBA que hablan de las personas más influyentes del MTB. Sale Bob Girvin y lo curioso es que comentan que la RF-1 fue la primera MTB doble que se produjo.:alloreto

Se olvidan de la Derbi Panther:wink:

7. Roberto951

Me Gusta recibidos:
    94
  8. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
  9. Roberto951

Me Gusta recibidos:
    94
    Yo tengo un 750 muerto de risa, haber si algun dia me pongo con el, pero ultimamente me atrae mas la flaca.

No encontraba la foto, asi lleva un año.

Adjuntos:

• 750.jpg
      750.jpg
      Tamaño de archivo:
      67,2 KB
      Visitas:
      61
    Última edición: 21 Sep 2011
  10. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    La mia es una Beast del 96 y pese al paso de los años, la horquilla Girvin sigue haciendo girar cuellos y sin duda fue durante un tiempo lo mas distintivo ded la marca. Las Proflex marcaron una época y abrieron el camino de las dobles.

Compartir esta página