Un poco de "Picante"

Tema en 'Enduro' iniciado por Troy Tricker, 12 Ene 2009.

1. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues mi báscula del chino pesa estupendamente eh... De hecho cuando la compré hice la prueba con una garrafa de agua de 5l, la pesé llena (recien comprada), la vacié, y la resta de los pesos me dio 5.02 Kg...

2. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues la mia es cojonuda. No clava dos pesadas consecutivas ni de coña. Con lo cual es como una especie de "rasca y gana", una sorpresa continua.

3. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola!!!

Mírale el lado positivo... Si cuando subías pensando que pesaba 14 te fundías... Ahora te fundes igual, pero sabiendo que mueves 1 kg. más...

:cuñao

:meparto:

4. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Hombre, pero eso le pasa a la mayoría de las básculas 'baratas'. En casa hay dos básculas de cocina (una en el piso de mi madre y otra en el de mi abuelos) y ninguna de las dos da el mismo peso, y además de 3 pesadas que hagas siempre varían algo. Y la mía del chino cudeiro hace lo mismo. Pero bueno, más o menos el peso es el mismo, digo yo que si pesas tu bici no te dará una vez 14, y la otra 17... La mía por lo menos varía poquito, pueden ser 40 o 50 gramos arriba/abajo en la bici entera...

Compartir esta página