Un poco de polemica, a favor o encontra del foro de solo feminas

Tema en 'General' iniciado por Charli, 24 Dic 2007.

?

A favor o encontra

1. a favor

98 voto(s)
    60,5%
  2. en contra

64 voto(s)
    39,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Suomi man

Suomi man Brompton man

Me Gusta recibidos:
    4
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    A favor del subforo chicas. Discriminación no hay por ningún lado.

Saludos!

2. surco

surco Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Estoy a favor, asi se encuentran ellas antes y pueden escrbir de temas suyos, eso no quita para que puedan meterse en cualquier subforo de lo demas
    No pediamos hace poco nosotros que el subforo de quedadas se hiciera por provincias en vez de norte,sur.......,para encontrarnos antes

3. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    Me parece bien, porque es una manera de incentivar que las mujeres escriban en foromtb, que no tienen porqué circunscribirse a ese sub-foro.
    Casi todos somos tios y por ello se abren pocos posts que traten temas "femeninos", ya sea fisiologia o bicis pa mozas o tios wenos o lo que sea.
    Que estén todos recogidos en un subforo es facilitar la busqueda (como subforo de gps, o subforo de zona norte...)
    Una cosa es un subforo donde se traten temas que interesan a féminas y otra que fuese restringido a mujeres.

4. Paulí

Paulí Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni que fueran W.C's los subforos. :cuñao

Entonces ¿tenemos que tener tambien un subforo solo de chicos? Es hacer autodiscriminación. Que bobada.

A las chicas: No cometais el error de pensar que todos los chicos comos iguales, pensamos en lo mismo o somos igual de incomprensibles. :globero

5. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    cromañones???buitres??? cosas que no entendemos de ellas??? mejor me lo pones quiero un foro unico y exclusivo para tios por que hay cosas que ellas no entienden, ya que somos unos cromañones y tambien debemos ser tontos por que no entendemos

No????? no te parece suficiente que SOLO sea para chicas??? busca en la enciclopedia SEXSISMO

+1 ni todos somos buitres ni todos queremos buscar a una tia en el foro y si puedo entender que por un tipo de sillin se escueza el **** o que un fabricante haga culottes con anatomia especifica para ellas, y si yo tengo que usar el buscador para ver si un tema esta repetido, que ellas y TODOS hagamos lo mismo, por que que yo sepa sin discriminación todos somos integrantes de un foro.

mas respuestas, mas respuestas

6. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    yo no estoy en contra, pero pienso igual que tu. ademas quien sabe si bajo mi nick hay un hombre o una mujer

7. axrael

axrael Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente a favor del foro femenino,dentro del general creo que es mas dificil que se encuentren y posteen sobre sus bicis, ropas y acesorios ,entrenamientos y demas ,no es ninguna discriminacion

animo al foro:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 enhorabuena

8. Javier-Altillo

Javier-Altillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Charli, los que están en los subforos de Enduro, Downhill, Freeride, BMX.... también se discriminan? Al fin y al cabo todos montamos en bici.

Entiendo que la nueva sección no es SOLO PARA CHICAS, sino igual que los subforos nombrados anteriormente solo pretende organizar temas.

Mi opinión es a favor de la iniciativa. Lo visitaré asiduamente y cuando crea que mi opinión pueda ser favorable para cualquier tema planteado la daré, igual que en el resto de los subforos que visito.

Feliz Navidad a Tod@s.

9. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    ahi le has dado, cuatos tios somos aqui, y cuantos temas hay diarios, como para encontrarse entre ellas, la cosa es que hay cosas que solo se pueden preguntar entre ellas, o es que nosotros le vamos a contestar nuestra opinion si se pude llevar tal sujetador o no, esas son cosas que solo ellas se pueden contestar, por eso el foro de chicas es un punto de reunion para ellas,
    por ejemplo yo tanto ando en ligh bikes, como en general, rally offtopic y mas, y como ellas tambien andaran en muchos, ademas como comentan por ahi, esto les ayudara a algunas indecisas a comenzar en la mtb porque entre chicas es llevan mejor
    venga un saludo a todos y todas;-)

10. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo lo vería bien si solo se utilizase para tener mas organizado el foro y los temas especificos femeninos. Pero lo vería mal si se utilizase para hacer separatismo. ¿Por qué un hombre no podria entrar en el foro de mujeres y opinar, por ejemplo, "mi novia (mujer, pareja o lo que sea) utiliza tal tipo de ropa (o bici o accesorio, o lo que sea) y le va bien (o mal, o regular o lo que sea) y por el hecho de ser hombre no poder opinar eso u otra cosa por el hecho de ser hombre y escribir en el subforo de mujeres. Pienso que este es un deporte igualitario para todos (que pena que en nuestra peña no salga ninguna mujer, y no lo digo por tener una tía al lado, sino por ver y comprobar que esta afición llega a todos) y si algunos temas pueden ser especificos para mujeres y están mejor organizados en un subforo, perfecto, pero que no se utilice para separar los géneros.

P.d.: Que rollazo acabo de soltar :alloreto

11. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    A mí con todos mis respetos me parece una chorrada.
    ¿Es que no somos todos ciclistas que tenemos que hablar de ciclismo en foros distintos?
    Podríamos hacer luego también un foro para los morenos, los rubios y vete a saber.
    ¿No os parece que ya hay subforos de sobra? a mí por lo menos me sobran unos cuantos, y veo un montón de post repetidos que si en "general", "bicis y componentes" blablabla
    Esa es mi opinión, pero bueno, si quiere hacerse que se haga, no voy a ser yo el que lo impida.
    Saludos

12. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    36
    para empezar las bicis para chicas no son iguales, cambia el sillín, bielas, manillar, cuadro...ahí hay temas de posts!!

y me parece buena idea un foro femenino, por la simple razón de que quizás alguna chica le empezara a picar más el gusanillo y a partir de ahí ser algo más asidua a la pedalada.

Discriminación sería q no dejaran postear ahí a hombres... a ver si ahora nos vamos a discriminar los de rally con los de enduro, como tienen 2 foros distintos... o q se discrimina cuando en una carrera sale separadas de los chicos, hay evidentes diferencias.... veo una chorrada el tema de discriminación, lo veo como una simple diferenciación, otra categoría más dentro del foro, o siendo más exactos otro género dentro del ciclismo.

13. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    Totalmente a favor.

Of course.

14. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Me parece bien que tengan su subforo para poder hablar de sus cosas.

Saludos. Eugenio

15. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3

Posiblemente sea el subforo más visitado por los curiosos para ver de que hablan, jejeje.

16. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me parece bien, igual que el off topic es un poco friki, por tener uno de chicas no va a pasar nada jejejeje

17. BARU.

BARU. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinion es que es un atraso, tanto tiempo luchando por la igualdad entre el hombre y la mujer y tantas cosas mas, para luego salir con estas cosas.
    Puede parecer que es una opcion superflua e inofensiva, pero de pequeñas cosas esta hecho el todo
    Hay quien puede decir que por mucho que queramos somos diferentes, pues por eso mismo me opongo a el separatismo, contra mas trato tengamos el uno con el otro en el dia a dia y lo cotidiano, mejor nos entenderemos.
    Y para el tipico que sale diciendo alguna cazurrada en plan macho total (ojo siempre dentro de un margen no nos agamos unos beatos puros y castos )pues sele ignora

18. chicober

chicober MUCHO PICHI

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que el hecho de que haya post repetidos en varios subforos no es problema del numero de subforos sino del mal uso.
    No estoy de acuerdo con lo que dices de que si podriamos hacer un foro de morenos, rubios, o gays como dicen por ahi.
    Un rubio, moreno, gay o lo que sea no deja de utilizar el mismo material y tener la misma fisonomia que uno que no sea gay, rubio o moreno.
    Yo creo que el fin que buscan las chicas es precisamente poder consultarse y compartir experiencias que un chico seguramente no puede resolver. Pienso que seria discriminatorio si fuese un subforo solo abierto a chicas y no creo ellas busquen eso. Y sobre todo si alguna chica por el hecho de que exista un subforo de chicas se anima a practicar este deporte y rompe con esos "miedos" que puedan tener por ser un deporte mayoritariamente practicado por chicos pues algo se habra conseguido. Saludos.

19. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    A favor completamente y no creo necesarios ni debatirlo

20. Matximbrat

Matximbrat Morbus maximus

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo no lo veo mal, las chicas pueden tener temas de conversación que a nosotros nos importan un pimiento. Y si quieren hablar de estas cosas que lo hagan, oponerse sería una acción un poco "fascista".
    Igualmente será un foro con el que cualquier forero podrá entrar y discutir un tema de estos tan interesantes ya que está abierto a todos.
    No hace falta ser tan extremista ni de un lado ni de otro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página