Un poco de polemica, a favor o encontra del foro de solo feminas

Tema en 'General' iniciado por Charli, 24 Dic 2007.

?

A favor o encontra

1. a favor

98 voto(s)
    60,5%
  2. en contra

64 voto(s)
    39,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.

2. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327

pues es que te debe ofender todo, a mi hablar de pelotas, ***** o ******* no me ofende, como se llama lo que teneis? o tenemos que hablas de penes, testiculos, , etc. ***** que es un foro, y siento decirte que no me estoy despistando ya que para eso hay que no estarlo en algun momento:ymca :defiesta :ymca

3. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Es mas, queremos que esteis¡ Muchos queries que vuestras chicas se animen, pues es un comienzo. Se por experiencia, que el foro "asustan" a las que empiezan...

EN NINGUN SITIO PONE QUE SOLO SEA PARA CHICAS¡

4. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327

escrito por mi en pagina 7 hay que leer todo

5. kworti

kworti onanistator

Me Gusta recibidos:
    2
    lo del foro para chicas lo han decidido ellas? si? pues de **** madre!! otra cosa seria si fuesemos los tios kien lo hubiesen creado. Animo chicas ke es un gustazo veros por la montaña.

6. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo te puedo decir como dato, que a raiz de la primera kdd de chicas, mas del 30% se dieron de alta por primera vez en el foro, ya otro tanto mas se han animado animadas por chicas de su zona que han conocido, a tomarselo mas enserio.

Tengo razones para pensar que a muchas les va servir de apoyo.

7. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo. NO encuentro que consiguen "boicoteando" esto.

8. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0

Te puedo asegurar que yo no me voy a encerrar.
    Tengo grandes amigos en otros clubes, y voy a seguir participando en muchas pruebas.

9. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Porrr faaaavooorrrr.....entonces que hacemos?

cerramos todos los sub-foros y dejamos solo un foro general?

En fin.....mi voto ya esta "echao"

Saludos,

10. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    pido el baneo de charli otra vez por globero y ya de paso el de MEME ..

XD

11. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu lo has dicho. Este post me parece penoso. Estarian encantados en que nos quitaran el subforo.... vaya apoyo¡¡¡

12. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que no sea asi.... lo de reventar los post. Lo deseo de corazon.. porque eso minaria a muchas chicas, como ya esta ocurriendo por este debate absurdo.

13. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    Buzzi al paredon, jajajajajajaja

no al foro de chicas, no al derecho al voto de la mujer, no a ponernos la cabeza como un bombo, tono ironico ON

este post es muy penoso pero aquí estas escribiendo, lleva 106 votos y 1240 lecturas

yo he visto como se reventaban post de algunos foreros y no ha pasado nada, han seguido posteando en otros post y no se han ido corriendo despavoridos

14. inegro

inegro El Rey del Piñón Grande

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo en contra, no estoy... pero tampoco creo que haga ningún favor.

En un momento en el que se está luchando por la justa igualdad... este foro ni sus foreros, no creo que haya hecho distinción ni discriminación de la mujer en ningún momento, nunca se ha preguntado por el sexo del forero salvo que este lo haya dicho de motu proprio.

No he leido en ninguna ruta sólo para chicos, y cuando una chica se ha apuntado a una ruta se le ha animado.

En fin, que si las chicas quieren un foro para ellas, perfecto, adelante, pero es una forma más (opino) de autoexclusión y diferenciación que en Foro MTB no veo necesaria, habida cuenta de que ni nos setimos "invadidos", y por contra, "apoyamos" (si hiciera falta debido a una fuerza opositora que no veo por ninguna parte) que la mujer se integre como una más y por derecho propio en las rutas, quedadas, grupos y clubes que se forman en el Foro.

P.D.: Me ofende que a una opinión discordante y razonada (nadie estamos en posesión de la verdad absoluta) que se aleje de lo polítcamente correcto y esperable, se la tilde de "machista" o producida por "el miedo al cuestionamiento de la supremacía del macho", afirmaciones tan absurdas como obsoletas y que no desdicen los razonamientos, sólo los califican con la misma arbitrariedad y fundamentalismo sexual que intentan combatir, creando un punto de fricción donde no lo había.

:chinchin

15. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0

Gente madura¡ Has dado en el clavo. NI sexismo, ni machismo, ni feminismo, ni discrimacion.... :bravo

16. kworti

kworti onanistator

Me Gusta recibidos:
    2
    creando este post se crea una polemica estupida ke no tendria ke existir, tias pasar y hacer lo ke os pase por el forro!!

17. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    :cunaoo Foro Para Gays Ya

forero Nº1 Buzzi
    forero Nº2 Charly
    forero Nº3 Ryderman
    forero Nº4 Julinchi

:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
    :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo

18. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy convencida que es asi Buzzi. Y se que Hele, Miriam, Encarni, Tersi, Esther, Maria jose, Raquel, Juani, y 60 mas.. opinan lo mismo.

Hele es la "caña de España", pero se que haria lo que fuera por animar a mas chicas. Participa en muchos post, organiza super kedadas, y sabe "pelear" entre tanto chico. Miriam lo mismo, a ver cuantos chicos bajan por donde baja ella... Y no creo que con esta seccion deje de hacer lo que hace. Para mi, ellas dos, ya que las has mencionado, son un ejemplo.

De hecho tengo que decir, que a Hele la conoci hace dos años en el Rally de los Embalses, y que vino a saludarme porque me conocia del foro... ME PARECIO UN SUPER DETALLE... y desde entonces, la tengo muchisimo cariño. Me senti arropada.

Pero hay otras chicas, que empiezan, que no son asi... porque no se puede entender?

19. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    :bravo

20. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327

¿por que tiene que "pelear" entre tanto chico? mi novia monta en bici, escala, corre, y un largo etc, mucho de estos deportes son mayoritariamente de chicos, sobre todo la escalada y siempre la ha tocado el higo, por no decir ****, ir con chicas que con chicos, cuando ha tenido uan duda ha preguntado, independientemente de que sea a chicos o a chicas, el/la que se a pasado de la ralla, le/la ha dejado cortado/a y listo, al igual que me ha pasado a mí con algun "machaca" que va de listillo, sea chico o chica, no a la distinción

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página