Un poco de polemica, a favor o encontra del foro de solo feminas

Tema en 'General' iniciado por Charli, 24 Dic 2007.

?

A favor o encontra

1. a favor

98 voto(s)
    60,5%
  2. en contra

64 voto(s)
    39,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    no vaya ser que alguien opine una gilipollez de una polemica infundada .. :flipa

2. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Tanto de un bando como del otro se dicen cosas interesantes. Pero yo creo que estamos aqui por una aficion y no para andar llorando que si hacen una quedada de chicas (pues ya iras a otra que se haga, vas a seguir viviendo igual) o que si el subforo es solo para ellas, pues no se entra y punto. Esque parece que es una agresion a la masculinidad de alguno. Como han dicho por ahi: vive y deja vivir

3. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    123 votaciones y 1721 lecturas, gana el A FAVOR

4. mjmarmota

mjmarmota Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he votado, y estoy totalmente a favor. Opino que esto no le hace mal a nadie y para nada se trata de ningún tipo de discriminación porque todo el mundo puede entrar, opinar y aportar ideas para solucionar todo tipo de dudas y problemas que podamos tener en el mundo de la bici.

Besos

5. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    me veo descriminado.... y si soy algo machista, que pasa!!!! je je je je bueno que disfruten el subforo aunque haya votado que me parece PUFFF... pos eso..

POR CIERTO MUCHO QUE PROTESTARON LAS ASOCIACIONES DE MUJERES POR LOS CALENDARIOS DE LAS RAYAN AIR Y NO POR LOS CALENDARIOS DE LOS POLICIAS DE MOSTOLES EN PELOTAS.....

6. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    yo no voy a votar, pero doy mi opinion....

Me parece triste que tenga que haber un foro de chicas, sobre todo si el motivo es por los buitrones. Me parece triste que ese foro haya nacido de la necesidad de esconderos (que no lo se, no estoy al tanto), o simplemente por la necesidad de cubrir una especie de "vacio social" por el hecho de ser chicas y sintais que teneis que "asociaros".

Charli.....estas atontao...como te pille la Merche te vas a cagar, so gañan...

7. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    A favor, hay q facilitar, por ahora, el acceso femenino a este deporte mayoritariamente masculino.

Saludos

8. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que si es cierto, y eso si es descriminacion y creo que es donde tienen que luchar y nosotros apoyarlas es en el tema de las CARRERAS, ya que los premios para los chicos son mucho mejores que los de las mujeres, eso por que???

Ellas hacen el mismo recorrido, muchas nos destrozan... y es cierto que tienen algunas facultades menos geneticamente que el hombre y las hacen. X su modo de superacion se merecen en mi opinion ahi un respeto.

Ya en serio me da igual el subforo realmente, mientras que no empieze a ver y a oir a feministas exaldadas... que luego a la de tres cuando no pueden con algo van llorando a que les resuelvan la papeleta.. que de esas conozco muchas.

En fin QUE NO SE PARA POLEMIZAR...

9. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    a eso te puedo contestar yo porque de cierta forma me afecta, en galicia hay por carrera de rally casi cuatro chicas que corren, por lo que un 75% de ellas ya llevan premio, mientras que en la mayoria de los casos somos mas sub 23 que chicas, y tenemos que competir con los elite, de forma que elite sub23 sea todo un grupo, en algunas ocasiones somos 40 y solo hay 7 premios, asi que compara y juzga, esta muy bien fomentar el deporte para las chicas, pero lo que si no regalar el dinero; tambien te puedo habar de otro caso en un maraton antes de que la unica participante llegara a la meta ya la estaban esperando para el podio.
    juzga por ti mismo

10. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    A mi me parece fenomenal que quieran tener su foro aparte. Estan en su derecho.

11. JEEP LYBERTY

JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

Me Gusta recibidos:
    0
    Hagamos un foro solo para chicos.
    Haber quien se atreve ha hacerlo sin que lo discriminen de machista.

12. kworti

kworti onanistator

Me Gusta recibidos:
    2
    estas en tu dercho de hacerlo, despues la gente podra abrir un post para opinar sobre si estan de acuerdo o no, como tu acabas de hacer.

13. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Subforo para tíos con boina ya!!!!!!!

14. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo ya he opinado hasta que cerraron el post en lo de féminas, a mi me parece autodescriminación por tanto y cuanto creo que sobra, aunque no voy a ser yo quien lo decida y vosotros tampoco, lo que si me intriga es el ¿porque? osea...a santo de que lo an abierto? me refiero a quien ha movido los hilos o echo la pelota o como quieras llamarlo para que abran ese apartado???
    ( Disculpadme si es que ya se sabe de quien fue la idea,no me he liedo todo el post)

El tema es que tenemos un foro PARA TODOS tanto hombres y mujeres y creo yo que ninguna se ha sentido discriminada por nuestro trato en ningun momento, todos los post que ha abierto una mujer se le ha intentado aconsejar en la medida de lo posible.

Es cierto que su material de ciclismo es diferente, que sus medidas en las bicis lo son pero tambien es cierto que este es un foro para TODOS y como no, las muejres tambien pueden opinar en un post abierto por una chica sin necesidad de separarlos.

La polémica no seria tal si se abriera un apartado de venta de componentes de coches por ejmplo, pero no ha sido el caso, ha sido separar a las mujeres de los hombres en una página web. Pues si eso quieren que creen su propio foro solo para chicas . www.foromtbgirl.com

15. firtinaiti

firtinaiti chopper

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece perfecto lo que pedis. zorionak...felices fiestas

16. Javier-Altillo

Javier-Altillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Peug, habías comenzado bien pero al final o no te he entendido o no te quiero entender.
    Me refiero a tu frase de:" ...que luego a la de tres cuando no pueden con algo van llorando a que les resuelvan la papeleta...que de esas conozco muchas".

Me lo puedes explicar? Es que me parece que no he comprendido el significado de tu frase.

17. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo veo muy bien que ellas tengan un sitio para poder hablar sus cosas porque no.ya que ahi sitios de dh,rally,enduro..... porque no un sitio para ellas.

tambien a nosotros nos viene bien porque yo estoy buscando una bici para mi novia y de esta manera me sera mas facil que me ayuden, porque lo pongo ahi y ya esta.

18. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    He votado en contra porque, como chica que soy, no lo veo en absoluto necesario, y también me parece un poquillo de autodiscriminación.

A ver si no podemos hablar en todas partes entre nosotras! Ni que fuera "secreto" jejeje! Pero bueno, para gustos los colores no? Porque veo que gana el SÍ...

19. inegro

inegro El Rey del Piñón Grande

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sólo sé, que a ningún chico se le hubiera ocurrido poner un post con el topic "Sólo para chicos"... a no ser que quisiera estar en la picota y ser despellejado con escarnio público.

¿Tan mal os tratamos que os exiliais? jajajaja.

En fin, lo hecho, hecho está que lo disfrutéis ;)

¡*****!, me apunto ¿vale llevarla a rosca? ¿tenéis equipación? :meparto

20. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
    60 a 40.
    A que esperas CHARLY.
    No sera que por cada mensaje te llevas un porcentaje?

No te das cuenta de que lo que para ti es simplemente una diversion, una tocada de huevos, a alguien le esta molestando?
    Es tan dificil, entender que alguien se esta tomando esto en serio?
    Es tan dificil, respetar?
    Que yo sepa, nadie es tan tonto de publicar un post sobre si se puede abrir una encuesta sobre la validez de un post.
    Ahora soy yo el que te pide, POR FAVOR, que cierres este post. No lo tomes como una amenaza, no es mi estilo, no lo merece, y seria discriminatorio.
    Pero, creo, que ya has tenido tiempo de comprobar que el si ha ganado.
    serias tam amable, ahora, de cerrar?
    Muchas gracias, espero que te lo hayas pasado bien.
    creo que he sido educado, no?
    En cuanto al estupido comentario sobre que las mujeres salen corriendo en cuanto necesitan ayuda... deja de salir con niñas, las mujeres no hacen eso. Y tu PRESIDENTA, menos que ninguna.
    QUE PENA!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página