A todos nos la pueden pegar alguna vez, ha tenido mala suerte, pero para aprender, perder. Seguro que no le vuelve a pasar. En cuanto a que las tiendas fisicas no pueden igualar los precios de las tiendas online... ja. Yo he comprado un par de veces en una tienda que a pesar de ser relativamente pequeña, tiene un gran stock, y en muchos de sus productos iguala algunos precios de RCZ o Bike-discount. Ademas, tambien vende online a pequeña escala. Por que el si puede y los demas no?
Como siempre la culpa del tendero, el tendero vende caro, te engaña, tiene mucha cara, ya está bien, dejar de insultar a un colectivo que solo hace que trabajar en algo que le gusta, ¿será envidia?, para muestra un botón, ¿quien conoce a algún propietario de tienda de bici de barrio que sea rico?. Por si alguien lo duda, no soy tendero ni tengo relación profesional ni de amistad con ningún tendero. Saludos a todos los tenderos honrados, que son la mayoría.
La verdad que picaresca hay en compradores, vendedores etc,yo acabo de comprar una bici, pues bien, empecé por segunda mano, (me encontrado también gente honrada) pero hay mucho chorizillo suelto, he podido comprobar que esto no es como la ley, que somos todos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, si no al revés, ( y ya digo que no son así) pero esa fue una de las cosas que me hizo decantarme por la nueva. Y en las nuevas pues mas de lo mismo, está el clásico que ve que no estas muy puesto y te intenta colocar algo caduco, y para nada actual, si y hablo de una tienda física, pero en la virtud de pedir está la de no dar, así que media vuelta y a otro sitio que hay muchos, hasta dar con la tienda que se conforma con ganar menos y vender más, para que ahí esté el beneficio, que no metiendo gato por liebre si te ven que no sabes de esto, y cuando acuerdas te han metido una ****** que no venden ni a tiros, y encima la talla que les da la gana. Que conste que no tengo nada en contra de nadie, más que nada hablo por lo de la picaresca. PD: espero que nadie se sienta aludido, pues no es mi intención. un saludo
pues si, creo que tienes toda la razón, entre los vendedores claro que hay auténticos "listillos" que te la meten todo lo doblada que pueden, pero también hay gente honrada y muy profesional. A mi lo que me da rabia es la gente que va pasada de frenada y siempre intentando colarla,tanto a un lado como al otro del negocio... Saluti
Yo creo que el tema sea por que sea o no tendero, creo que es por que el Español en general, tenemos mucha cara. Tambien hay tenderos que han vendido bicis que tienen en tienda sabiendo que la talla no era la adecuada, con esto no les digo que sean mala gente, si no que hoy dia te la pueden pegar en cualquier lado y no es solo licito de un gremio, vamos que va en la persona, no en el curro.
Voy a desviarme un poco del tema, pero estaréis de acuerdo conmigo que con gente así que tanto pulula por el país, tenemos los políticos que nos merecemos...
Pues la verdad es que no me extraña que le hiciera eso, la gente es avispada y ademas como todo, si cuela cuela, que para mirar una bicicleta un momento no se tarda nada y si no que hubiera dicho que mañana le decia o alguna condicion para asegurarse. Pero bueno, como todo una y no mas santo tomas.
No se puede confiar en nadie, debio de perder 10 minutos en revisarla que como dicen no es el titanic.
pero......si esque como digo siempre, hay gente...pa tooooooo.medio mundo esta por engañar al otro medio.hay que andarse muy abispao,no solo con el tema de las bicis,si no con todo,Que te la pegan a la minima. SALUDOS.
totalmente de acuerdo,yo lo tengo comprobadisimo tengo comprado articulos a alemania por ejemplo un amortiguador y tenia perdida de aceite lo hable con el aleman llegamos a un acuerdo economico y listo,no hubo mas tema.aqui te la meten a la minima y si te vi no me acuerdo incluido en el foro de compraventa que por mi experiencia u omiten informacion o directamente te la endiñan y se quedan tan anchos, yo como hablo con mis amigos creo que esto ya es tradicion española si te la pueden meter pa lante sin miedo.
andava yo buscando unas vielas para mi urbana asique viendo que no encontrava nada de segunda mano que me convenciese me decidi a mirar en una tienda que no conocia ya que me acabo de mudar asique entro y cuando le comento al tio lo que buscava (sin complicaciones , unas vielas plateadas) ya empezamos discutiendo por que el insistia en que no me las podia vender si no le llevava la bici que luego son problemas y pasa "¿comorrrrrrrrr?" es lo que pienso yo flipando claro, asique con mal amviente le convezco de que se ponerlas yo solito en mi casa (en la **** vida he llevado una bici al taller y tengo herramienta para todo) asique empieza a sacar toda la ****** que tiene , esto lo digo por que es lo que es , dava la sensacion de que se estava haciendo el tonto y me estava secando lo peor del mundo (ser aficionado al ciclismo es lo que tiene , que conoces vastante el material y eso parece que algunos tenderos no lo entienden) como no estoy conforme me comenta que tiene material de segunda mano asique le digo que a ver lo que tiene y empieza a sacar mas ****** y todo para tirar a la basura........ no entendia que hacia ese señor vendiendome eso , por fin me intereso por unas mas viejas que yo pero que se podian aprovechar cuando el tio me dice el precio miro a mi alrrededor a ver si ay alguna camara oculta por que tranquilamente podria ser una broma de mi novia que era la primera vez en 5 años que me acompañava a una tienda a comprar algo y tranquilamente igual le apetecia inmortalizar el momento , el precio........ 90 euros....... , yo ¿¡¿¿¿¿¿¿¿''????????????? "pero si esta usado y viejo vale mas que nuevo........... el_ ya pero son las que te han interesado...... no vas a encontrar lo que buscas si me trajases la bici igual te puedo apañar algo.......... es lo que ay pues eso señores seamos serios por cierto no compre nada y no he vuelto a ir y ademas siempre le digo a todo el mundo la ****** de tienda y tendero que encontraran ai
si es algo que me comentan mucho ..... pero vamos que estoy en ello es lo que tiene estudiar en otro idioma y ademas no ser buen estudiante........ pero vamos que me apaño
Tienes un correcto facilísimo, en todas las palabras que se subrayan en rojo le das con el botón izquierdo del ratón y te da opción a corregirlas, esto te ayudaría a mejorar y a los demás a leerte.
No se a ciencia cierta los margenes que dejan las bicis, pero si puedo comentar que en cierta ocasion una revista del sector escribio en el editorial que si los del sector de la moto se enterese de los margenes que manejan en las bicis se tiraban de los pelos. Como ejemplo mi ultima moto de enduro, una Yamaha WR 250 F nueva por supuesto y paralela hace tres años le dejo limpios al de la tienda 300€, es cierto que en la misma operacion trajo tres, y quedandose mi enduro usada como parte del pago. En consumibles si que tienen mucho margen, supongo que tanto como los del sector bicis, pero cuando iba a comprar aceite rico (unos 30€ el litro) me hacian un descuento del 50% sin pedirlo, estoy por que me hagan eso en cualquier tienda de bicis que he frecuentado....... No sere yo quien diga que los de las tiendas de bicis se hagan ricos con su negocio, aunque algun caso conozco por mi zona mas que sorprendente en cuanto a la cantidad de tiendas abiertas y en volumen de negocio, entiendo que una tienda genera riqueza, paga impuestos, emplea gente, etc.....resumiendo que es beneficioso para los intereses del pais,. Pero si coincide que no es beneficioso para mi bolslo por que me cuestan los productos en algunos casos el doble que en alguna tienda online....... Ultimamente me sentia hasta mal cada vez que iba a la tienda, llegas con una idea de lo que piden por la pieza en cuestion en alguna pagina online, pides precio y te dan el PVP, preguntas por algun descuento y la respuesta es que le dejan muy poquito margen, apartir de ahi a llorar, ****, que yo prefiero comprartelo a ti, aunque sea algo mas caro que los precios que encuentro en la red pero no al doble.......y asi regateando que parece que estas en un mercadillo, supongo que no agradable para el dueño del negocio ni para mi. Desde hace bastante tiempo casi todo en la red, si me sale mal me jodo y aguanto el tener que enviar fuera las cosas en garantia, pero con la cantidad de dinero ahorrado casi te da para tirar la pieza en cuestion y comprar otra.
Pues existen dos opciones 1: No la reviso muy bien que digamos 2: Si le pregunto y el tio se hizo el medio loco, para que se queda la bici...? Lo que no quita que el tio sea un jeta..
Aquí otro comercio de esos tan justo y honrado en el que deberíamos gastar todos para que el dinero se quede en nuestro país y bla bla bla... http://www.foromtb.com/showthread.p...-a-tiendas?p=15054917&viewfull=1#post15054917 UN POCO DE SERIEDAD