un poco de seriedad

Tema en 'General' iniciado por Mozzie, 6 Abr 2012.

1. Josemaria67

Josemaria67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya era lo que me faltaba por leer, que el vendedor tiene la culpa que un chorizo lo engañe, vayaa................................
    "si lo sé no vengo "

2. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    vamos a ver compañero . el que le trae la bici es un jeta pero el vendedor si quiere no se deja engañar,solo tenia que haber puesto atencion en su trabajo,que no es una venta entre particulares

3. maritocg

maritocg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues si no trabajan con mucho margen calcula tu mismo!!! 150 euros un pulsador de cambio de recorrido en tienda fisica, y en internet el mismo por 40... a mi me salen 110 euros.. Si que son caros los portes y los distribuidores para cobrar 110 eurazos de mas, no crees??

4. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    yo flipo!!!, osea que ahora los pobres tenderos me tienen que dar pena no?, tengo que entender que los pobrecillos me tienen que pegar esos sablazos en todo tipo de componentes y productos y claro, como nosotros somos asi de altruistas, sabiendo que nos podemos ahorrar hasta el 40% comprando en internet, vamos y nos dejamos timar por el pobre tendero........ ¿se preocupa el tendero de que yo me tiro 11 horas al dia currando como un negro por menos de lo que gana el y en consecuencia hace el el esfuerzo de rebajar mas los precios?

yo seguire comprando donde mas barato encuentre el producto si los tenderos se van a pique me la trae al pairo, que bajen los precios para competir o que chapen, yo como consumidor escogo que y donde comprar.

saludos.

5. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el tema se esta desmadrando y se mezclan las cosas yo particularmente lo compro casi todo por internet me hice una bici a la carta y es casi toda comprada entre inglaterra ,alemania y francia toooda a piezas ¿porque? Facil ,me salio infinitamente mas barata que comprarla en españa a nuestros tenderos,pero eso no quita que en españa tengamos la picaresca de si podemos meterla no nos cortamos la metemos hasta el fondo si podemos y no se puede mezclar que los precios aqui sean caros a nuestro parecer para ser unos jetas pero bueno fallo del tendero por no revisarla bien conociendo el percal.pero ojo que igual que se la metio al tendero podia a ver sido cualquier particular y entonces a lo mejor las opiniones variarian

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

6. azonic

azonic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52

Hay casos muy sangrantes, pero el tema de los precios en España lo ponen los distribuidores, no los tenderos. Una tienda te vende un cambio shimano, y ponte que tenga de distribuidor Macario.. pues bien, éstos ponen el precio X, que en una tienda online alomejor te vale X - 50%.. ¿y el problema es del tendero, o del distribuidor?, el tendero no puede vender las piezas a menor precio de lo que el distribuidor les deja venderlo, sino, simplemente el distribuidor le quita esa marca..así de sencillo, no pueden ir haciendo competencia desleal.

El problema es DE LAS MARCAS, y es así, realmente las marcas son el problema, ya que dejan vender un componente en una tienda online por unos 50€ por ejemplo, pero en tienda física ponen que se venda por un pvp de 150€... yo creo, desde mi punto de vista que ese es el gran problema.

Luego hay grandes tiendas online, como chain, que compran directamente a las tiendas, o que incluso, son auténticos distribuidores, como está ocurriendo con marcas que se han hecho suyas propias (vitus, etc), y que claro, pueden poner los precios que le salgan de la minga..

Y que conste de nuevo lo digo, que no tengo ninguna tienda, pero hay ciertas cosas que a la gente normal se les escapa..

7. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Discrepo, las marcas se dedican a lo suyo que es fabricar; el problema está en los DISTRIBUIDORES, que son los responsables de que la mitad de los catálogos de las marcas ni lleguen a nuestro país, tengan stocks ridículos que obligan a las tiendas a tenerte 2 meses esperando por cualquier parida y nos tengamos que comer unos precios de risa, y como la mayoría de ellos son exclusivos, toda tienda que quiera esa marca de manera oficial tiene que pasar por el aro.

Si se juntaran la mitad de las tiendas y sudaran del distribuidor X, seguro que soluciones de sobras encontrarían para seguir vendiendo y a precios más lógicos.

Y es algo que como personal normal, no se me escapa; y estoy harto en tiendas físicas de oír a tenderos poner verde a Macarios, KPSports y compañia...

8. maritocg

maritocg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues que dejen esos distribuidores y empiecen a comprar online, y veras como mas de uno se bajara los pantalones.... Yo se de tiendas que compran unos lotes de guantes por internet, en china!!! a 5 pavos el par y despues en la tienda lo venden a 25 o 30 pavos.... asi que los tenderos no son tan buenos ni los distribuidores tan malos... Lo que no pueden hacer es cobrarle a un chaval 240 eurazos por montarle una ****** de frenos, que en internet por 70 euros los tenia!!! ni Macario, ni Roquefeler, ni Monchito; Son todos unos pedazo estafadores del copon... Pero la culpa es nuestra por dejar que nos la claven con este tipo de cosas..... Desde cuanxo una revision de frenos te sale por 100 euros? o un engrase por 50? o potras tantas cosas que puedes leer por aqui por el foro tales como que les an desaparecido piezas de la bici o se las an sustituido por otras!!!! No todos son iguales, no generalizo pero no me negaras que la gran mayoria te hacen la 12-13 si pueden.

Compartir esta página