1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

++ Un poco de todo:clásico,actual,gama basica...

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por __piru__, 24 Nov 2008.

  1. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.867
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Ubicación:
    Esñapa
    Hola,pues que tocaba limpieza de garaje,y han salido unas pocas cosas.

    Lo divido mas o menos en categorías,hay componentes antiguos,de gama basica de un despiece,y un par de cosillas de este año.Vamos a ver:


    * Horquilla Rock Shox Judy XC 97,toda una clasica,80mm de recorrido,ajustes
    de precarga y rebote, 1 1/8,tubo de dirección cortado a 17 cm = 30 euros_____VENDIDA____

    * 2 puentes de freno V-brake shimano XT,seminuevos pero bien cuidados =
    10 euros____VENDIDOS____

    * Tija kaloy uno,color azul claro,27,2 x 350mm,nunca montada,las rallas que
    se ven son de tenerla mal guardada = 5 euros

    * Tija Use,color morado,25,0 x 350 mm,no sé el peso exacto pero en la mano
    da sensación de ser poquito = 10 euros ____ VENDIDA____

    * Potencia BBB,regulable de 0º a 60º, 25,4 y 110 mm de largo = 10 euros____VENDIDA____

    * Manillar de 25,4 x 600 mm,las marcas que se aprecian son de sacar los
    puños = 5 euros____VENDIDO___

    * Sillin BBB Anatomic de mujer,usado tres veces = 10 euros

    * Conjunto Shimano Acera: bielas 22-32-42,eje pedalier 68mm,mandos de
    cambio 8 V , cambio trasero,casette 11-30,ni 30 km recorridos = 20 euros____VENDIDO____

    * Puños Scott,finitos,como nuevos = 5 euros

    * Mandos de cambio deore LX,de Marzo de este año,con 4 salidas,el derecho
    con unas pequeñas raspadas = 15 euros____VENDIDOS____

    * Casette 11-32 y cadena sram,con el mismo tiempo y uso que los mandos LX
    se cambió todo por XT = 20 euros

    * Pedales VP-M 31,sin estrenar,sacados de la caja para las fotos,jeje = 10
    euros_____VENDIDOS_____


    Pues me parece que ya está todo,el pago pues como queraís,transferencia o contra-reembolso,a los precios habría que sumarle los gastos de envío y como creo que estan bastante ajustadillos,no los bajo mas.

    El material esta en Huesca,por si alguien quiere ver algo.

    Interesados o para cualquier cosa por MP por favor,que apenas me conecto al foro.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 22 Ene 2009
  2. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.867
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Ubicación:
    Esñapa
    Pongo alguna foto mas
     

    Adjuntos:

  3. juanma1975

    juanma1975 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    ME interesan los puentes de freno. Son los 4 puentes o solo dos. Soy de Vigo. Mi mail es juanma1975@gmail.com
     
  4. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.867
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Ubicación:
    Esñapa
    MP enviado
     
  5. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.867
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Ubicación:
    Esñapa
    Mp´s respondidos

    potencia y manillar reservados
     
  6. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.867
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Ubicación:
    Esñapa
    mas privados enviados
     
  7. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.745
    Ubicación:
    TOLOX
    me quedo la tija use te mando mp
     
  8. angelichi

    angelichi Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Por la subbética
    ¿estan todavia en venta los v-brake?
     
  9. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.867
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Ubicación:
    Esñapa
    contestado por MP
     
  10. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.867
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Ubicación:
    Esñapa
    mas mensajes enviados
     
  11. gallofa

    gallofa Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estaria interesado en el conjunto acera
    soy de barcelona
    un saludo
     
  12. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.867
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Ubicación:
    Esñapa
    mas MP enviados,poco a poco van saliendo cosas
     
  13. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.867
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Ubicación:
    Esñapa
    pues mensaje actualizado,más cosas vendidas y otras en camino

    MP´s enviados
     
  14. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.867
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Ubicación:
    Esñapa
    Pues ya casi me había olvidado del post.

    Actualizado con nuevas ventas,aun quedan cosas,muuuuy baratas y poco uso.

    Nadie necesita un sillin para su mujer,novia,compañera de rutas.......

    Esta nuevo,con tres salidas,marca BBB,por solo 10 euros mas los gastos de envío.
     

    Adjuntos:

    • bbb.jpg
      bbb.jpg
      Tamaño de archivo:
      180,6 KB
      Visitas:
      18
    • bbb 1.JPG
      bbb 1.JPG
      Tamaño de archivo:
      493,3 KB
      Visitas:
      18
    • bbb 2.JPG
      bbb 2.JPG
      Tamaño de archivo:
      472,1 KB
      Visitas:
      18
    • bbb 3.JPG
      bbb 3.JPG
      Tamaño de archivo:
      461,1 KB
      Visitas:
      18
  15. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.867
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Ubicación:
    Esñapa
    Y una tija Kalloy,de color azul,con alguna pequeña raya pero de estar mal guardada.

    No la llegué a montar nunca,me equivoqué de medida.

    Vale hasta para una bici clásica.

    Apriete del sillin por un solo tornillo___27,2 de diámetro___350 mm de largo___

    Solo 5 euros,mas los gastos de envío.
     

    Adjuntos:

    • K 1.JPG
      K 1.JPG
      Tamaño de archivo:
      465,1 KB
      Visitas:
      17
    • K 2.JPG
      K 2.JPG
      Tamaño de archivo:
      437,2 KB
      Visitas:
      17
    • K 3.JPG
      K 3.JPG
      Tamaño de archivo:
      487,1 KB
      Visitas:
      17
  16. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.867
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Ubicación:
    Esñapa
    Y el conjunto de cadena y casete Sram,poquísimos kilómetros por culpa de dos lesiones.

    En cuanto pude dar pedales otra vez me cambié a shimano XT.

    Casete de 9 velocidades___11-32___

    Cadena sram para nueve velocidades,sin desgaste,3 salidas cortas.

    20 euricos de nada el conjunto.
     

    Adjuntos:

    • CST.JPG
      CST.JPG
      Tamaño de archivo:
      360,1 KB
      Visitas:
      17
    • CST 1.JPG
      CST 1.JPG
      Tamaño de archivo:
      354,8 KB
      Visitas:
      17
    • CST 2.JPG
      CST 2.JPG
      Tamaño de archivo:
      359,4 KB
      Visitas:
      17
    • CST 3.JPG
      CST 3.JPG
      Tamaño de archivo:
      407,6 KB
      Visitas:
      17
    • CST 5.JPG
      CST 5.JPG
      Tamaño de archivo:
      461,6 KB
      Visitas:
      17
    • sram.JPG
      sram.JPG
      Tamaño de archivo:
      120,4 KB
      Visitas:
      17
    • CST 4.JPG
      CST 4.JPG
      Tamaño de archivo:
      359,7 KB
      Visitas:
      17
  17. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.867
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Ubicación:
    Esñapa
    Animo,que en las fotos se ve el estado de todo,que es perfecto,por supuesto.

    Y los precios no pueden estar mejor.

    Muchas fotos a lo grande,que se vea bien todo.
     

Compartir esta página