Un poco "desmotivado"...

Tema en 'General' iniciado por gontxo_nos, 24 Nov 2013.

1. Mr_Specialized

Mr_Specialized Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Strava:
    Pues sobre el entrenamiento, yo al principio salía casi siempre con mi hermano y nos lo pasabamos bastante bien hasta que empecé a salir en serio.
    Ahora , salgo 5-6 veces a la semana y me he acostumbrado a salir solo.Es diferente, pero te ayuda a mejorar e ir a tu ritmo.El finde ya lo aprobecho para salir con los del club o con mi hermano.

Un Saludo y lo importante es disfrutar!!

2. dani_b_glez

dani_b_glez Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    por culpa de una caída llevo un mes con una fuerte contractura en el cuello ,me desvie una vertebra ,llevo parado un mes sin poner mover los hombros ,he perdido el buen ritmo que había cogido con la bici ,he perdido la oportunidad de participar en una prueba que llevo un año esperando la fecha ,y se que aun me quedara tiempo para poder coger la bici y hacerme rutas de 100km .ahora empiezo a poder caminar sin notar molestias . un consejo para ti ...no intentes seguir el ritmo de tu amigo pro ...el no ha tenido una lesión ..programate tu preparación y encuentra poco a poco tu nivel anterior .con tiempo todo llega

3. Peekrs

Peekrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57

Es lo mismo que hago yo, y mas si voy solo, intento estar alrededor de casa, pueblos vecinos etc.. A veces paso varias veces por el mismo sitio pero en distinta dirección y cuando me quiero dar cuenta llevo 40Km.

Saludos

4. JoanSB

JoanSB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    152
    Me alegro que ya vuelvas a salir y que tu compi te espere, jejeje. Un buen ciclista sabe esperar a los compis de ruta!

5. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Bueno encontrar un amigo o un compañero de fatigas que este al mismo nivel es muy dificil, casi imposible. Si tu amigo o compañero queda contigo es porque quiere ir contigo, para darse caña ya puede salir solo o puede subir y bajar a por ti, no le des mas vueltas, la bici tiene algo que nos engancha y que no podemos vivir sin ella, saludos.

6. leganha

leganha Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo empezaria a coger la bici solo y hacer cada vez mas kms,poco a poco y paulatinamente por el tema de que vienes de una lesion y acostumbrar al cuerpo a la posicion e ir cogiendo fondo y ya cuando vea que el cuerpo no se resiente y he cogio ritmo quedaria con gente pa probarme

7. Soler6

Soler6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Se por lo que estas pasando, puesto q todos hemos empezado a salir en bici con algún familiar o amigo q estaba muy por encima en el nivel de ir en bici, pero tiene q entender q todos hemos pasado por ahí. Siempre tiene q haber tipos lentos para q haya tipos rápidos, las cosas son así! Ánimo y a disfrutar de la bici!!! ;)

8. Soler6

Soler6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Se por lo que estas pasando, puesto q todos hemos empezado a salir en bici con algún familiar o amigo q estaba muy por encima en el nivel de ir en bici, pero tiene q entender q todos hemos pasado por ahí. Siempre tiene q haber tipos lentos para q haya tipos rápidos, las cosas son así! Ánimo y a disfrutar de la bici!!! ;)

9. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo toy igual, año y pico largo sin montar por una lesion, y para colmo he cambiado de pueblo, ahora salgo poco y si no hace frio, solo a mi rollo poco a poco voy mejorando, me di cuenta al hacer una cuesta algo gorda que hay por aquí, antes la subia en nada, y ahora... no acabo nunca y llego arriba hecho una ******, un día la subi a saco por mis *******, al llegar arriba me maree un poco. Antes hay que decir que estaba fuertecillo y la lesion fue por forzar demasiado, así que ahora literalmente me la pela un poco quien se venga con migo ya sabe lo que hay, despacito que me canso jajajajaja

Ademas si deverdad es tu amigo te esperara, y poco a poco ya irás mejorando el ritmo, lo que igual te tocara pagar las cervecitas un poco mas amenudo jajajajajajaja

10. alexag

alexag Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo desde que me pille un GPS he ganado mucho. Antes salía a ver que pasaba y siempre por los mismos sitios. ahora preparo la ruta estudió el desnivel y hacemos rutas por todos lados. a mi eso me motiva un huevo. De las mejores inversiones que he hecho para la bici

11. alonso77

alonso77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Según vayas "dando pedales" irás cogiendo a ese amigo y al resto

Compartir esta página