:bravo bueno y ¿cual es el problema? ¿porque preguntas?:malaleche porque yo pienso lo mismo que davis, de todas formas cada uno es libre de poner lo que quiera en el foro con conocimiento y moderacion y contra mas informacion mejor, en la variedad esta el gusto de cada uno, pero estas en un foro de mtb, y de las tres direcciones de wed que has puesto dos de ellas no creo que tengan nada uqe ver en este foro, porque este foro es de mtb a porcierto yo no entiendo de ese tipo de bicis porque yo soi de rally y enduro pero esta muy chula la bici
Si alguien pone un mensaje tipo como lo que has dicho y no he vivido algo parecido a ese caso me callo y aprendo de los demas que para eso estan los veteranos.
Yo de lo que estoy harto, es de que suba el euribor y la gasolina, aquí en el foro entro para distraerme
En el fondo entiendo que quieres decir, pero los consejos/respuestas que dan/damos los foreros/as son "gratis", si no te parecen válidos pués con no hacer caso es suficiente. Saludos/as
eso esta claro, lo que no quiero hacer es vetar a ningun forero. Todos somos libres de contestar lo que queramos, pero entiendeme que si pongo un post, y al dia siguiente tengo 300 respuestas, no apetece leerse 30 paginas de comentarios infundados. Para eso, mejor tener 4 respuestas comprobadas. Pero ante todo, que nadie se mosquee, es mi opinion y no quiero que nadie se enfade ni se lo tome a mal.
Hombre..... si pones un post y al dia siguiente tienes 300 respuestas.......... invitanos a almorzar:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: