jajaja y te ries mira que das pena chaval no se como te puedes reir de una cosa asi, solo me dices la madurez que tengas, dile a tu colegui que si quiere hablar hablamos y si no el martes que sus padres vayan aflojando la cartera que va a flipar porque teno todos los medio para liarsela como ha hecho el conmigo
tio calmate tu ,que aqui estamos bien,no crees lo que no hay, si esto no es ni una discussión, no ves que no hay con quien discutir?jaja
pues si es verda lo que dices ... no se pero es una gran putada :S espero que se solucione rapido cuidate!!:saltador
si te fijas , io no me reia de ti pero weno tu a tu bola , como veo que eres asi un poco flipado ! y que te ries tu aora , me alegro majo, de que fran te metiese el palo ! te esta bien por ********* ! ale , aora vete a llorar a quien quieras que no le puedes meter una receta por eso ! enteretas mas que nada porq no abeis firmado ningun contrato de compraventa por muchas conversaciones que tu tengas guardadas sin contrato no ai multa ni denuncia ni nada ! ale majo ! psdt: aora si que me rio ! y cuando vea a fran lo voi a felicitar !
posdata 2 , me alegro de haberselo regalao io a fran , q x lo menos me izo reir un poco la segunda parte de este tema.. vas de flipao cuando la peña te iva de buen rollo a ti.... chssssssss
psdt 3: te preguntaras porq este cambio de humor ? , porque el tio este vino de buen royo a calmar a la gente y tu mandas que se calme a el ! eso 1 y 2 por decir que me reia de loq te paso ! ( aora si que lo ago y a carcajadas ! )
pero si el mismo ha visto que vamos de buen royo o no lo ves que me rio al final, yo no voy de flipado, de flipado podras ir tu y no me digas que no es reirte de mi poniedo que me la ha colado y que que ****** tu colegui en plan que amo, tio eso no es normal, si tuvieras cierta madurez, tambien tendrias cieto respeto y no escribirias y aun menos eso que es reirte de mi, pero me dices en cambio lo buena persona que eres, en vez de decirle que lo arregle conmigo y ahora vienes y me insultas y para denunciar tio no hace falta contrato, es como si te roban la bici, tu ahi en ese caso yo creo que no firmas nada y repito que iba de buen rollo con todo el mundo y creo que SHERWI lo ha entendido asi, a mi no se me ocurre hacerme un post para liarla PD:yo creo que cualquier entenderia como yo, que si alabas a tu colega te estas riendo de mi
PD: ja que sa puesto de moda poner PD: no os enfadeis y arreglarlo que este post de buen rollito ai poco eeeH bueno que menviag a durmi! adios a todoS!! i que se arregle todo tomandos algo en un bar o yo que se dew dew dew dew
1º- tu sigue interpretando que me reia de ti ! ( tu a tu bola ) 2º-io no tengo que decirle nada a el , porque el sabra loq ace que ya es mayorcito para eso ! 3º- no es lo mismo un robo de una bicicleta y te la quitan contra tu voluntaz no vas a firmar un contrato de robo con el ladron obiamente ! , un contrato compraventa es un papelito firmado por los dos , dnd el vendedor firma , diciendo como es el articulo el estado y todo lo demas y dnd tu dices que segun eso que pone accedes a la compra y que despues en caso de que no este asi el articulo tu puedes denunciar , ia que tienes un contrato firmado ! , las conversaciones que tienes guardadas te sirven para practicar la lectura antes de irte a dormir ! ya que eso lo puede cambiar cualquiera y escribir cualkiera . 4º- la gente te esta viniendo de buen royo ! io e dicho que mi colega es un timador y lo reconozco nuebamente ! pero tu sigue interpertando loq quieras ! aora si que te ha quedado claro todo no ? un saludo
no te queda a ti te contesto iagualq ue haces tu 1-no te voy a contestar pues no lo entiendes depues de decirtlo 3 veces ya 2-tampoco sera tan mayor cuando va haciendo esyo y encima no tiene el valor de dar la cara 3-con los datos bacarios que tengo suyos ya pudo tener los datos de la madre, con la cual me pondre en contacto, no te concretare mas, 4-yo a la gente estoy de risas con ellos menos contigo que me ha parecido que te reiste de mi, que dices que no es asi, ok tio lo siento es mi impresion ,a que otra gente te refieres?
otra cosa tio, yo no espero recuperar mis 40 euros,la verdad, ya han pasado muchos timadores por aqui y sabemos como ha acabado, quiero que la gente le conozco a la hora de comprarle algo como he hecho yo y que no lo haga, y ya si el me jode yo tampoco me voy a quedar sentado viendo la llanta esta de ****** sabes?intenta enterdeme y ponte en mi lugar (y cierto que ahora estoy con el calenton y lo mismo me flipe antes, pero luego tu en tus comentarios no has parado de reirte de mi)
perfecto , pero mira , para acceder a los datos bancarios de alguien a traves de un numero de cuenta , creo que lo tiene que acer la policia y con una denuncia , eso no lo se seguro , no te digo que no lo agas ami me da igual , el se lo ha buscado ! , y si te parecio que me reia de ti , pues te repito que no ia que ami estas cosas no me acen gracia ami no me gustaria estar en tu sitio ! un saludo
claro tio pero resulta que mi padre es inpector de la policia por ello tengo facilidades, pero prefiero hablar con tu colega antes de hacer nada