Yeaaah! Que le jodan al fran ese !! Muahahaha Metele un paquete que flipe en colores ouu yeees!!! Anda tio! Sí haces eso, megamas molas! Saludos tronks!
yo flipo con la gente, ya no puedes hacer tratos con nadie, menos mal que aun queda gente decente por el mundo y no ratas de cloaca como este personaje que por ganar 40 euros de ****** te la lia de esta manera, porque son 40 euros que yo si fuera tu y fuera mas dinero pillaba el coche/bus/tren lo que fuera y le iba a hacer una visitilla por galicia, y ni espera al martes ni ******, ya ves lo que pone su colega que es un palero no se a que esperas para meterle una denuncia... venga suerte
a ver juanito,mandale el papelito policiaco.y bueno..que habra que tener mas cuidao con la gente de aqui xq..vamos.. LARSEM-TT. 1-Ve al colegio,a primaria,y aprende a escribir 2-con "coleguitas"como los tuyos hacen que esto vaya cada vez peor y que la gente no compre ni haga nada de nada. 3-dile a tu amigo que se de una vuelta por madrid si tiene huevos y que deje de pastar.
bueno yo no los conozco pero para empezar es larsen-TT xD y tios no veis questais armando mucho jaleo !! lo que hay que hacer es que el de la rueda se ponga en contacto con el fran este que armado esto y lo hablen, si no es asi que su padre que es policia se ponga en contagto con ss padres y lesplique a que se dideca su hijo y jata problema resueltoo!!!:rocker
me acabo de leer el post de un tiron. Hoy le denunciaras o seguiras inentando hablar con el? Que tengas suerte Saludos Nistch
yo lo q mejor veo es que te pongas en contacto con el fran ese y no armeis tanto follon que las cosas pueden solucionarse de mejores maneras, es mi opinion. saludos
claro, eso es lo que a mi me gustaria, el problema viene porque no quiere hablar, en el MSn de tiene desadmitido y el telefono por supuesto no lo coje, entonces lo ultimo que me queda es esto y si no el lunes nada, pues tiro de otros recursos, pero primero gasto los mios saludos
Logicamente si el chaval no quiere atender tus llamadas y te dá largas, simplemente es por que es un choricillo, por que si no tuviera nada que ocultar y fuese una persona responsable, sensata y coherente lo hubieseis hablado y llegado a un acuerdo. Que no pasa nada y te ahorras problemas y mala reputación. Lo lógico en este caso sería la devolución del importe de la venta (sin gastos de envío, a cargo del comprador) y la devolución de la rueda. Y problema resuelto. O si no que el vendedor le abone una rebaja o algo por el estilo. Yo lo que he aprendido es que a chavalines de 13 años hay que andarse con ojo con esto de las compras y ventas por que te la juegan que da gusto. No es por generalizar pero a muchos se la suda todo y van de hiper listos, a ver a quien se la pueden meter doblada, y eso NO ES ASÍ. En fin, a ver si se arregla todo. De momento al chaval ya se le han ****** las ventas, al menos con el nick que usaba. Por desgracia...
haber lo primero decirle a larsen tt esa no es la doblada sino, preguntaselo a edgar q la doblada la tiene el esa es la q estaba usando yo que iva perfectamente si no t la mande antes fue xq ya te dije q t la envie i tras 2 semanas me llego de vuelta el paquete, el lunes siguiente te la volvi a enviar i volvi a avonar el envio i lo de q este torcida sera q le dieron un colpe o algo xq yo esa rueda la mande centrada xq de hecho se centrar
i estube muuucho tiempo conectado i cuando llegabas me coincidio 2 veces q me tenia q ir xq te conectabas tarde o tenia q hacer algo i el telefono ayer si no te lo cogi fue simplemente xq me lko deje en casa
no voi decir nada del tema principal pero si una cosa a fran_gz existe la posibilidad de editar asi que no hagas bumping
buenas..... haber juan es colega y es imposible que vaya de flipao o no.... otra cosa....lo ke ha echo el xaval este ...bueno lo primero me parece que es de inmaduros...si no la has mandado..primero lo dices... y ya el colega al ke se la ibas a mandar..se keda ``mas trankilo'' 2º si la has mandado a centrar...¿factura?? o la has centrado tu?? y el radio ke falta?? 3º esa rueda la he visto en persona y esta de pena... pero bueno ..otra... ke menos ke despues de las mil veces que te ha llamado , al menos vayas tu y le llames... y 4º y ultimo.... SE UN POKO MAS NOBLE Y RECONOCE QUE TE has EQUIVOCADO.. que pedir perdon es de sabios... venga un saludho... y ahora a esperar el bombardeo....xD.. juan..tio con paciencia... y a partir de ahora... pregunta la edad ..porque da la puñetera casualidad que los vendedores o compradores que la lian..el 75 u 80% son xavales entre 15 y 17 años... una lastima.... y la educacion donde se ha quedado??