1º aprende a escribir tu listillo ! , es larsen , no larsem ! 2º loque aga mi coleguita es su problema seguro que tu o tus coleguitas nunca le abeis dado el palo a alguien !, io por aki vendi una bici de dh por 1500 pavos con la rueda delantera con un bollo , lo dije y no hubo problema ! vendi frenos , vendi cascos troy lee nuevos y vendi muchas mas cosas ! asiq tu calladito estas mas guapo que como quien dice te registraste aier en el foro ! io iebo el doble que tu y nunca tube problemas con nadie ! 3º lo de la welta por madrid... me pegas la risa , vaya flipado tas echo ! ale machote ! un beso ! psdt: si piensas que porq el papi de tu amigo sea policia y le ba a enviar un papelito policiaco ese papelito le servira para limpiarse el culete , porque no le pueden meter ninguna denuncia por eso ! , no ha cometido ni un timo ni un robo ni una estafa , loque tendria que acer juan seria 1º , aprender a comprar por internet ! un par de consejos , cuando son cosas asi de precios bajos le pides que te lo envie a contra reembolso pakete abierto ! te llega lo abres lo miras y si es lo q pides te lo quedas ! sino lo debuelves y no pagas nada de nada ! eso uno ! , y 2 si es algo grande vas a un abogado para que te redacte un contrato de compraventa se lo mandas por correo para que lo firme que te lo mande el firmado , firmas tu y despues compras ! y asi es todo mas seguro y facil ! un saludo
y tu palero , deja de acer esas cosas porq como sigas asi ba a ser imposible vender algo por aki ! , deja de ser tan flipado y de mentir porque te contradices tu solo ! 1º mandaste la rueda a un taller a centrar y 2º la centraste tu que sabes ! para la proxima dices loque le pasa a la rueda y si le gusta way sino no agas eso ! enga y buen royo de una vez en este foro !
vale, reconozco mi herror la centre yo pero yo la rueda la envie centrada ya hable todo cn el i ya esta casi solucionado
quieres una solucion enviale 4 euros por transferencia y que la llebe a centrar y a poner un radio a un taller y con loq sobre que compre pipas xd ! ale buen royo ! un saludo
**** pos yo me he leido toda la parrafada y queria un poco de tripa y sangre tambien!!! me alegro que se solucione.... pero es que el tio tela eh.....
bueno solucinado no esta todavia, esta la idea de como hacerlo...pero yo sigo con llanta rota en el garage.... saludos a todos
esto pasa por hacer negocios con chabales que no piensan que internet es para meter el palo y no para vender como en cualquier otro sitio