Ya cuentas con mi voto, compañero. Por cierto que cuanto tiempo sin verte por aquí... aunque bien es cierto que yo últimamente también escribo menos.A ver si nos animamos mas a participar. Mucha suerte. Un saludo.
ya tienes mi voto, si me paso por tu pueblo te lo digo y nos hacemos esa cañita, pagas tu claro o el alcalde jajajajaja Salu2
pues es yo tambien te he votado y olle nunca se sabe pero lanzo un mesaje poner fecha dia y ora dar una bueltita en bici por esa zona marabillosa de cantabria una comida popular y las cañas que las pague el alcalde y que este presente seria todo un detalle. pero hay lo dejo si alguien tiene alguna idea buena que primero bote y luego la esprese .que ya sabeis que los ciclitas somos de arrancadas.solo hace falta una buena escusa.saludos
bueno ya va otro voto para barcenaciones estoy cerquita y lla van cuatro espero que si no ganais que esta chunga la cosa se pueda quedar a tomar la cerbecita de rrigor.un saludo
ya tienes otro!!!mañanero. Bona nit. Darko mañana veras si sube,mas ke la espuma ke vas a tirar!!!!!!!!!!!!!!!!!!ajjajajajajjjaaja