Nosotros en Soto hemos tirado para Cerceda, coca cola con donuts, estaban en el jota los de Colmenar. Vuelta tranquila, hasta que al final en el mortirolo he tenido que "pelearme" un poquillo con uno de Cosme, jeje Hacia mucho que no hacia media de 26 en el carril, jeje
pues "mi grupo·" en soto de vuelta para casa isma no iba muy bien y juan el otro compañero tenia compromiso familiar, al final de la etapa 23 de media,
Pero compis, mas vale disfrutar que acabar apaleados, ¿no? mañana si Dios quiere tendremos unos quilometros, eso si, pasandolo bien, aunque también habrá ocasión para dejarse las pieles en los asfaltos. Saludos cordiales.
Desde luego el que sabe, sabe. Decias que las pulsaciones medias nos andarian por las 110... joe pues las mias me las has clavao!, 111, jejeje, tenias mas razon que un santo.... pero ahora me queda la duda, eso es volumen o rascarse la barriga? :rolf
En mi caso, eso es volumen, decir que acabé con 113 pulsaciones de media. Con esta temperatura, hacerme casi 150 Km a una media de pulsaciones de 125 lpm me supone una paliza considerable. Teniendo en cuenta, que en las subidas no vamos a degüello, en las bajadas nos relajamos un poco y en el llano hemos ido a un ritmo de poder hablar, es muy dificil que las pulsaciones medias se disparen. Según tengo entendido, eso es hacer volumen.