muy wapaa!!!! yo tengo una demo 9, y quiero hacerle algo parecido, tambien en rojo... pero lo voy a dejar de la mano de algun experto, nosea que la vaya a liar!
***** pos te ha kedado tremenda!!! felicidades tio por tu esfuerzo y a valido la pena un 10 al pintor jejeje
pues pense en la garantia pero, pille el cuadro de segunda mano y no me dio el tio la factura, se le paso y a mi tb, entonces creo que no tenia garantia de ninguna manera, pero bueno confio en que despues de un año con el haciendo dh y todavia no se me ha fisurado, toco madera, no pase, hay que tener en cuenta que no todas fisuran, si de 1000 que hayan hecho se han roto 50, no es un porcentaje muy elevado, si es que han fisurado 50, pero vamos... que llegados a este punto de la bici pintada y tal, ya da igual jaja, que no se fisure!!!
wapisimaa y ya kon pegatas la kedas nikela saludos y kuando tengas las pegatas puestas y to eso pones unas fotikoss
jeje,creo q el porcentaje de fisuras es bastante mas elevado que ese q dices,en mi ekipo ha habido 5 demos y todas se han fisurado(ha respondido la garantia sin ningun problema),aunque no es facil verlo,y despues de gente que conozco con demo tambien han fisurado casi todas.Osea q de todas las demos q conozco han roto mas del 90%. Suerte que seas tu del 10% restante.Un saludo
***** pues si es elevado jajaja, me siento afortunado, mira que la he visto bien cerquita cuando la he limpiado, lijado y pintado, y nada, esta perfecta, tampoco pego saltos enormes, entonces supongo que ayudara.