Un poquito de historia bmx

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por promobicis.com, 29 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

el mal royo en este post lo has creado tu asi ke no vayas de lado imparcial

mis formas,por lo general,no son ofensivas ni suelo insutlar a alguien por tener una opinion diferente

mis odios y manias solo los ves tu porque sabes que si por algun casual yo hablara bien de profile,alienation y dk tu habrias vendido el doble,que ya me han pasado privados del royo (eh,no jodas a promobicis que e el que patrocina el foro) (una ****** el foro tiene 400 sponsors mas,promobicis solo hace spam en el subforo de bmx),tu a mi me has insultado tela de veces y nadie te ha baneado cuando segn las norma sdeberian haberlo hecho,asi que menos humos,listillo.

2. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    .

3. xompy

xompy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento, pero promobicis no creo que hiciese este post para crear una discusion.

No me gustan las discusiones y menos que muchas personas vayan en contra de una sola. Me parece que estas bien informado y que tus respuestas y argumentos son inteligentes(no en este post desde luego, me refiero a los post de piezas).

Pero apoyo a todos los que dicen que, en post como este, que pueden resultar muy interesantes, los acabas jodiendo con tus broncas con promo, parkour y demas...

4. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,promobicis asi hablando sin re-leer todos sus mensajes y demas,me la llamado tonto,ha insinuado que soy homosexual con una fijacion especial por el,ha dicho " no discuto contigo que no estas bien" en varias ocasiones,ha dicho que tengo problemas en mi vida privada que soluciono hablando mal de el,se ha inventado una "mala reputacion" de mi como vendedor (nos e que relacion tiene con el tal naranjo ese que el otro dia hablo mal de mi tbn...

cuando yo solo discuto con el sobre bmx,no sobre como se lleva con su mujer

promobicis,cada mensaje en el que no hables conmigo o hacia mi de bmx lo voy a reportar,dado que yo contigo/de ti solo hablo de: piezas,tiendas y de el foro en general,no de tu vida privada,asi que espero que midas tu lenguaje hacia mi,ok?

5. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    hasta lo de naranjo k no le conozco de nada ya que es cliente tuyo estamos totalmente deacuerdo

Última edición: 3 Nov 2009
  6. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    al final sus vais los 2 a la calle un mes por pesaos,deciros todo lo que os tengais que decir por msn y dejadnos a los demas en paz,que ya cansais.

7. Dr.Gonzo

Dr.Gonzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que fuerte,yo tuve una de esas,pero la mia era el modelo bueno,con frenos de tambor a las 2 ruedas y suspension de doble muelle atras ,era color amarillo huevo creo recordar :mrgreen:

8. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    entonces estan baneados un mes o no?

cesar, cuando hables puedes procurar no hablar asi (con la palabra sus para referirse a os etc.) porque es que aveces no se te entiende y queda gitanisimo. Es una sugerencia nada mas

9. carlitron

carlitron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un post que se supone iba de historia y evolucion de componentes de bmx (bujes) se ha desvirtuado todo, degenerando en una serie de insultos y desacreditaciones.
    Ese Gucci ha saltado a la primera quejandose de promobicis y ha polarizado toda la conversacion hacia el enfrentamiento.
    Desconozco la historia previa, pero vamos, esa reaccion gucci no ha estado acertada, creo que no era momento ni lugar, y de cara al resto de participantes nos has aburrido cuando no irritado.
    Para decir ese tipo de cosas es mejor estar callado, piensa y analiza si a los demas nos has aportado algo, o solamente te has desahogado la rabia que tenias dentro.
    Por mi parte, esa es mi opinion, ni buena ni mala, pero la mia

10. alex-htbc

alex-htbc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso se llama IRONIA, HUMOR, porque entiendo que no me comprendiste(mea culpa), evidentemente no sabes leer y yo tampoco se escribir, nuestra historia de amor no tiene futuro ;)

riete un poco macho que no iba con segundas, era por echarme unas risas y lo has pillado como otro punto de arrogancia? deja de estar a la defensiva conmigo, que no muerdo :burladia:

Al resto salud!
    y ya vale de enciscarnos en bobadas

11. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    carlitron,sabrias decirme que tienen en comun los bujes posteados por el OP y los bujes G-Sport (ratchet y marmoset) a parte de ser sistema hembra,sellados y "codiciados" (segun por quien)? porque esa es la pregunta que yo he hecho y de moemnto no he recibido respuesta,gracias.

y aparte de toda esa palabreria de impresionador de niños de primaria,leete el post,y veras que yo a promobicis no me dirijo hasta que el se dirige a mi.

12. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    amén!

PD: parece que para desallunar comes libros del quijote, porque menuda facilidad de palabra tienes xD

13. bikerM

bikerM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tienen en comun lo que tu as dicho nada mas nadie ha ablado de espicificaciones tecnicas todo el rollo est4e lo as montado tu tio no la lies y dejalo ya un ratillo

14. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    haber yo no soy racista si ves mi canal tengo en grande la bonita A de anarquía.. solo que... básicamente... tu as por la calle y quienes son los que te atracan y demás??o gitanos, o moros, o latinoamericanos, o rumanos o cosas así... básicamente no es ser racista es la realidad...

15. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    una cosa es ser racista y otra no querer hijos de **** en nuestro barrio, comunidad, país, etc... con hijos de **** me refiero tanto a los "locales" como a los inmigrantes.

mi opinion.

16. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    a eso me refería en el post, no estaba discriminando racistamente a todos los latinoamericanos moros o gitanos ya que yo vivo en una vivienda social junto con gitanos, portugueses y algún que otro negro de saharaui senegal etc etc etc y me llevo de **** madre con todos incluso me defienden si tengo movida por el barrio y están ellos por ahí cerca... osea que... a ver a quien vas a llamar racista tio.. y me parece muuy muuy penoso que tengas que recurrir a otros post para poder meterte conmigo....

17. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    OMG una A de A-narkiaaaaaaaaaaaaa

no se los años que tienes,pero eso de ser "anarka" de bokilla y tus comentarios sobre quienes son los ke atrakan? tu preguntale a un padre de familia ****** por la ipoteka a ber ke koño le importan los rumanos ke trabajan con el,NADA,los hijosdeputa ke roban son los bankeros/politikos etc etc,no un niño ke le roba la bici a otro,preguntate porke le roba la bici y preguntate porke la mayoria d elos inmigrantes estan en "autodefensa" a la minima,porke viven en una sociedad racista aunke aki racista no se rekonoze ni dios,ke veis a un negro con una bmx y preguntais,"a kien s ela habra robao","a cuantos niños habra vendido crack pa pagarsela"..oxtia kon el anarka este,tio,te las das mas "del barrio" ke nadie y hablas de gastar 1900 en una bici y 80 al mes en porros..

18. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    haber tio t vuelvo a decir estas llamando racista a un tio que vive entre todo lo que die antes... a un tío que ya le metieron mas de una ***** en manifestaciones contra el racismo... un tío que monto siempre con un dominicano... haber tío... antes de llamarme racista(y eso que según tu no faltas la respeto en ninguno memento, porque que yo sepa no te lo falte a ti)conocerme y mira con quien me junto y demás ;)
    y a mi me la suda que roben porque necesitan dinero o porque les gusta robar... que hubiesen estudiado o que se pongan a pedir pero que no toquen los huevos si yo no se los toco a ellos, o ¿yo voy a robarles a ellos porque necesite dinero pa una potencia,pedal o lo que sea?
    tu piensas que lo que roban lo venden?? sobre todo bicis y demás?? las usan como si fueran una bike del carrefour de 30€ asta que la destrozan tirándola contra una farola o cualquier gilipollez así....al igual que os coches y demás cosas que roban para pasar unos momento divertidos asta que lo joden y les prenden fuego

19. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien tan "antirazista" no dejaria eso salir de su boca

20. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    si.. simplemente digo lo que ay, digo lo que es el día a día, digo la **** realidad, o tu ves a tios normales de españa de toa la vida(que no se hayan criado con gitanos ni nada parecido) que anden robando por ay por gusto?? los únicos que yo conozco que son payos y roba y demás solo roban comida y demás a las tiendas en las cajas de fruta que suelen dejar fuera y demás, en la vida los veras robando a punta de navaja ni anda a si a personas, roban por necesidad no por diversión

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página