nose, es posible, pero yo creo que el largo tendría que ser el delantero, por que asi deraparías mas de atras y sería mas facil quirar. es posible que lo haga, buena idea gracias
Yo corté los mios de 90 cm de largo que es la medida de Winter x bike. Van muy bien, pero al ser las colas de las tablas tan gruesas, (parte central del esquí entero, donde va atornillada la fijación), las tablas no carvean como el esquí entero y por eso lo que hace es derrapar al hacer los giros cerrados, pero se goza mucho. Lo ideal, snowblades de 80 o 90 cm de largo. Un saludo
mirancorrecaminos, preguntan por ti en: Re: Si eres nuevo presentate aquí - scootriders.com La bici con snowblades queda de cine. Eñ Domingo en valde era todo nieve polvo y dudo mucho que con los inventos estos te desenvuelvas bien en nieve virgen. Y la nieve polvo es lo que mas mola!!!! Pasaros por el foro para ver fotos y videos del otro dia. Y los que haceis inventos tambien, pasaros y contar vuestas experiencias!!! bicycles snow machines power!!! scootriders.com - Página principal
hola! un colega y yo estamos mirando de hacer unos snowbike con unas bmx y unos eskis que tenemos tirados por casa, la bmx servirá? o necesito algo un poco mas grande? y donde puedo encontrar los enganches para unir los esquis a la bici? gracias y saludos!
Esta es la snowbike que se ha hecho un colega. La ha probado en Altocampoo y parece que sin problemas. Va a probar en La Lunada.
un video casero que hicimos mi colega con una plunder y yo con una gemini amarilla en gourette este finde pasado. gourette es muy recomendable por las pistas y los remontes para probar lo del snowbike. es un poco rancio pero bueno... YouTube - zizur snowbike skibike gourette
jajaj, muy buena, ahora mismo yo tengo un poco parado el proyecto pero me entran ganas de reiniciarlo
Yo habia abandonado el proyecto, pero despues de ver como se embala eso.... Quiero hacerlo!!! Pero tengo un pequeño problema, no se hacer los enganches para los bujes ni para los esquies
ya tengo un diseño para la union de la bici a los eskis, y me parece que no seria muy caro, despues de navidades mandare para que me hagan presupuesto a ver si no me dan un susto.
bueno otro video del ultimo finde en gourette, a ver si alguno se calienta y se anima calidad pesima, fallo con la camara pero bueno... YouTube - zizur snowbike skibike gourette 2
Bueno pues estoy metido en pleno proyecto de hacerme una snowbike y queria haceros unas preguntas: -atras que es mejor,un esqui solo,dos juntos o dos separados?porque he visto las 3 opciones. -los esquis pueden ir fijos,vamos,sin que oscilen o giren,con respecto al cuadro o es bueno que puedan bascular,no se si me explico. segun tenga mas dudas os ire preguntando por aqui.venga,un saludo.