El concepto es el concepto, tienes dos buenas bicis montadas con componentes de gama media-alta con buena relacion calidad/precio, etc... Pero si quieres subir un poco mas de nivel no te queda mas remedio que empezar a comprar cuadros y componentes "Pata negra"... Mira lo que pesa el cuadro de la Bronson y luego haz cálculos a ver cuanto dinero cuesta ahorrar ese peso en componentes. Y no tiene por que ser una Bronson en concreto, todos los cuadros de Carbono son bastante caros... Un saludo.
menudo lio, pillate la dune. El cuadro suelto xr donde tu sabes seguro que se te queda por un precio superinteresante. Te lo digo yo
Pues si, pero el cuadro yo de todas formas lo dejaría para el final. Pasar de dos bicis como la BMC y la Canyon a una que sea algo intermedio es un autentico desafío desde el punto de vista logístico. Yo mantendría la BMC tal cual, mejoraría la Torque poco a poco, y cuando ya estuviese todo mas o menos preparado vendía la BMC, el cuadro de la Canyon y me pillaba un cuadro Pata Negra. Un saludo.
Bueno chicos, yo tengo mi Lite 601 en venta. Talla L. http://www.foromtb.com/index.php?th...onentes-tope-gama-con-muchos-regalos.1076863/ Acabo de pesarla tal y como está en las fotos, pero sin la tija pija y ese sillín. En su lugar, con un sillín y una tija bastante pesados (526 grs.). Pesa 15.190 grs. Sin tija y sillín me ha pesado 14.664 grs. Eso con Hammerschmidt y Avid Code de doble pistón. Con tija pija + un sillín de unos 250 grs. se quedará un poco por debajo de los 15.500 grs. = 14.664 + 550 (tija pija) + 250 (sillín) = 15.464 grs. Como veréis en el post, admite montaje de 27,5" (podéis ver fotos en las últimas páginas). Saludos.
si Javi la tuya es a la que me refería pero al final se me iba a quedar una tanqueta como la torque porque no soy nada pijotero con los componentes que le iba montar bufff otro misil tierra-aire y luego hay que subir la y con monoplato y 27er y rutas de 30/40kms buff
Jajajaja, entiendo. Yo he hecho rutas de 60 km. con ella con desniveles acumulados de 2000m. Claro está, poniendo la horquilla a 140 en las subidas y bajando a fuego con ella a 180. Es por eso que compré la talas: hizo la bici todo lo polivalente que buscaba. Ligera, buena en subidas y excelente en bajadas.
ya se que se puede hacer perfectamente pero quiero una bici mas polivalente, que se pueda rodar rapido hacia arriba y hacia abajo, porque al fin y al cabo mis rutas son de 30/40 kms pero quiero ir a buen ritmo y eso con la 601 o eres indurain o va a ser que no
gracias Javi, el cambio de recorrido para mi no es necesario siempre he rodado con 150mm minimo y perfefecto lo que necesito es una bici que pedalee muy bien y que baje bien, lo que viene siendo el lema de los enduretas que suba como una xc y que baje como una DH Respondiendo a JF la dune es la makina perfecta, tuve una dune 2010 y una foxy del 2011 y el sistema zero es una pasada, tiene muy buena geo y son ligeras y sde puede consdeguir cuadro suelo a buen precio mas o menos, pero e, problema esta en que los cuadros son de chichinabo y dan problemas de tornilleria y fisuras y no me apetece
Pues haciendo esto, te puede quedar un muy buen pepino.. amortiguador, los monarch 3.3 salen muy buenos y economicos. Planteate tambien otros frenos y las punteras para eje de 12.. pero vendiendo la sektor que lleva ya te apañas unos xt con sus discos y las punteras.. Al fin y al cabo tampoco lo veo un follon jeje.