un poquito de luz please

Tema en 'Enduro' iniciado por bicicletoris, 16 Dic 2013.

  1. luiscarbajal

    luiscarbajal Miembro Reconocido

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  2. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

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    bien gracias
    ya pero en 26" y quiero 27 si o si, gracias de todas formas
     
  3. Antonio®

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    El concepto es el concepto, tienes dos buenas bicis montadas con componentes de gama media-alta con buena relacion calidad/precio, etc...
    Pero si quieres subir un poco mas de nivel no te queda mas remedio que empezar a comprar cuadros y componentes "Pata negra"... Mira lo que pesa el cuadro de la Bronson y luego haz cálculos a ver cuanto dinero cuesta ahorrar ese peso en componentes. Y no tiene por que ser una Bronson en concreto, todos los cuadros de Carbono son bastante caros...

    Un saludo.
     
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  4. jfstone

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    menudo lio, pillate la dune. El cuadro suelto xr donde tu sabes seguro que se te queda por un precio superinteresante. Te lo digo yo
     
  5. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

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    bien gracias
    jajaja no me tientes :D
     
  6. luiscarbajal

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    Si te refieres al Nukeproof, es de 27,5
     
  7. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

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    bien gracias
    siiii no jodas:D mooola bueno seguiremos investigandoo_O
     
  8. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

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    Por eso mismo propuse la Bronson
     
  9. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    Pues si, pero el cuadro yo de todas formas lo dejaría para el final. Pasar de dos bicis como la BMC y la Canyon a una que sea algo intermedio es un autentico desafío desde el punto de vista logístico. Yo mantendría la BMC tal cual, mejoraría la Torque poco a poco, y cuando ya estuviese todo mas o menos preparado vendía la BMC, el cuadro de la Canyon y me pillaba un cuadro Pata Negra.

    Un saludo.
     
  10. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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    Bueno chicos, yo tengo mi Lite 601 en venta. Talla L. http://www.foromtb.com/index.php?th...onentes-tope-gama-con-muchos-regalos.1076863/
    Acabo de pesarla tal y como está en las fotos, pero sin la tija pija y ese sillín. En su lugar, con un sillín y una tija bastante pesados (526 grs.). Pesa 15.190 grs.
    Sin tija y sillín me ha pesado 14.664 grs. Eso con Hammerschmidt y Avid Code de doble pistón.

    Con tija pija + un sillín de unos 250 grs. se quedará un poco por debajo de los 15.500 grs. = 14.664 + 550 (tija pija) + 250 (sillín) = 15.464 grs.
    Como veréis en el post, admite montaje de 27,5" (podéis ver fotos en las últimas páginas).

    Saludos. :)
     
  11. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

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    bien gracias
    si Javi la tuya es a la que me refería pero al final se me iba a quedar una tanqueta como la torque:( porque no soy nada pijotero con los componentes que le iba montar bufff otro misil tierra-aire:D y luego hay que subir la y con monoplato y 27er y rutas de 30/40kms buff
     
  12. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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    Jajajaja, entiendo. Yo he hecho rutas de 60 km. con ella con desniveles acumulados de 2000m. Claro está, poniendo la horquilla a 140 en las subidas y bajando a fuego con ella a 180. Es por eso que compré la talas: hizo la bici todo lo polivalente que buscaba. Ligera, buena en subidas y excelente en bajadas.
     
  13. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

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    bien gracias
    ya se que se puede hacer perfectamente pero quiero una bici mas polivalente, que se pueda rodar rapido hacia arriba y hacia abajo, porque al fin y al cabo mis rutas son de 30/40 kms pero quiero ir a buen ritmo y eso con la 601 o eres indurain o va a ser que no:)
     
  14. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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    Ok. Creo que deberías buscar entonces algo con cambio de recorrido de 140-160.

    Saludos y suerte. :)
     
  15. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

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    bien gracias
    gracias Javi, el cambio de recorrido para mi no es necesario siempre he rodado con 150mm minimo y perfefecto lo que necesito es una bici que pedalee muy bien y que baje bien, lo que viene siendo el lema de los enduretas que suba como una xc y que baje como una DH:D:D:D
    Respondiendo a JF la dune es la makina perfecta, tuve una dune 2010 y una foxy del 2011 y el sistema zero es una pasada, tiene muy buena geo y son ligeras y sde puede consdeguir cuadro suelo a buen precio mas o menos, pero e, problema esta en que los cuadros son de chichinabo y dan problemas de tornilleria y fisuras y no me apetece
     
    Última edición: 17 Dic 2013
  16. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Pues eso la 301 ;)
     
  17. SUSTET

    SUSTET Miembro Reconocido

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  18. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

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    bien gracias
    se va de precio y la estetica no me convence
     
  19. JuanCarlos1988

    JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

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    Pues haciendo esto, te puede quedar un muy buen pepino.. amortiguador, los monarch 3.3 salen muy buenos y economicos.

    Planteate tambien otros frenos y las punteras para eje de 12.. pero vendiendo la sektor que lleva ya te apañas unos xt con sus discos y las punteras..

    Al fin y al cabo tampoco lo veo un follon jeje.
     
  20. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

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    bien gracias
    bueno en principio la cosa esta entre la rallon y la rune o me quedo como estoy a ver que pasa:D:D
     

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