Un punto negativo a Correos!!!

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por hardpower, 27 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AdrianMtb

AdrianMtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    El dia 26 un forero me envió desde Toledo unos mandos de cambio, el dia 27 me llegó el paquete, aluciné.

2. Moonmaster

Moonmaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo que salir en defensa de correos ya que un familiar mio trabaja alli. se que hay gente incompetente en todos los lados incluido correos con lo que esto colleva, que se pierdan paquetes que se demoren los envios, etc. pero tambien tengo que decir que muchas veces el problema tampoco son ellos. lo que no se puede hacer es enviar en un sobre un extractor de bielas, para eso creo que hay cajas. los sobre por lo menos en la delegacion de zaragoza pasan por una maquina que va a toda leche catalogando los envios segun destino. y si llega un sobre que se supone que solo puede llevar "papel" y se mete en la maquinita, ya tiene el atasco preparado con la consiguiente demora y con la consiguiente carta rota. pero es mas facil pensar que el fallo es de ellos y decir que me han abierto la carta. lo siento pero no!! en correos trabaja mucha gente competente!!

copiado de la web de correos.es : "Embalaje y acondicionamiento: El embalaje debe garantizar la integridad del contenido."

un saludo y feliz navidad

3. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    si,se molentan pokito.....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página