JAJAJA, yo no lo hubiera dicho mejor, cuando lo limpien un poco, tendremos algún miramiento más. Bla Bla Bla, excusas. Tú vente, que sabes que aquí te tratamos bien, jajaja.
Hey campeón, mejor di menudos pepinos, que no veas como se ha puesto el parque movil por el valle, jajaja. Cuando termines con los examenes te tienes que venir, que hay un chico que viene con rigida y tambien está empezando. Nos vemos maquina.
Buenas fotos, aver si me acerco otro dia por alli jeje, pero creo que esta vez voy a probar a San Pablo aver que tal va eso, ya que en abril hay competi jeje, nos vemos
Yo que tu me dejaba de san pablo y le daba caña al valle que vas a ganar mas. san pablo solo la semana antes de la carrera y punto.
llovio pero aguantamos en el merendero hasta que paro, y ay esta el resultado, unas buenas fotos y una tarde pa flipar con todo embarrao jaja
ni se te ocurra..jeje con la lluvias esta destrozado.. almenos necesitaremos un mes de curro, para que podamos empezar a bajar.. eso si, manos nos hacen falta..jeje si estas dispuesto?..
Samu.. sube tu foto esa.. que van a flipar..jaja y eso videos wapos.. del cortao.. vamooos, que lo del domingo fue de Cto del Mundo.. jeje mas fotos.. mas videos.. jajaja
jaja... yo esq me levante vi mucha agua y me achante maxooo..jajaja... eso eso... mas videoooosss...ahi es donde se prueba la Go Pro si es acuatica de verdaaa...jajaja...
+1 jajaja aunq tengo el dedo del pie como una porra..q tambien influyo un pokito,weno a reposar q este finde ay carrerita