Samu tio las fotos no se ven. David que le van a salir telarañas a la session, jajajajaja. Hay van otras poquillas mas.
Q ******** como os lo pasais en el valle,ya me dijeron ayer mis espias q estabais por alli dando candela jajaja sois unos maquinas,si este finde no me piro a la fenasosa lo mismo me dejo caer por alli a veros q por aqui esta imposible montar. Un saludho muchachada
Nosotros estamos ahi todos los findes dando candela.. ajaj si no es a la bici es a la pala y el hazaon... jejeje y entre diario algunas veces tmb..jeje
El domingo estuve yo por alli, pero no me conocisteis vestido de paisano, jejeje, me acerque a ver el valle y os cruzasteis conmigo, soy el de la ktm que fue con salchi y hspada hace un par de semanas. Me dio cosa saludar y por eso no me acerque. Por cierto Yoni, me ha dado recuerdo Molina para ti, de las motos, me dijo que te conocía bien.
Madre, madre,madre.......!!!!!!!!!!!!!!!!!! no parais en el bosque,,,no se como saldra el finde,lo mismo cojo el cordobilla y le pongo el piloto automatico con direccion a la ciudad imperial.....aunque sea paara hacer videos..jjajaajjja. Saludos bosquimanos
Sera en otra ocasion familia.........mañana rularemos por la capital del reino...que tambien tiene sus cosillas
jodee.. no entiendo que corte te puede dar tio.. ejej de momento no nos comemos a nadie..jeje ni cobramos..jaja y mientras no vayas en minifalda, no te vamos a mirar el culitoo... ajajaj yo el domingo estube currando cosas nuevas por la mañana y luego por la tarde solo haciendolos los remontes.. en que momento te pasaste y por donde? eres amigo de Sergio? o del hermano? buena gente..jeje yo con Sergio ando muxo..
Nosotros , pocos, porque unos se van a el MiniDH de Badajoz y otros a la Fenasosa, estaremos al menos esta tarde en el valle, si no hace muy malo.. depende del viento. el agua de momento no nos asusta muxo..jaja
Encuanto afloje un poco el agua bajaremos unos pocos fuenlabreños,lo hemos comentao mientras rulabamos esta mañana y les mola la idea.................y esque el bosque mola mucho :saltarin
el valle esta ahora en su mejor momento y calculo q tenemos para rato gracias a las lluvias....y q dure asi,q esta wapiiisimo!!
Estuve el domingo por la tarde, vi a toda esta gente por la parte de arriba dandole a un cortado desde la colina que hay enfrente del valle, para la proxima me acercaré a saludar. A sergio le conozco, pero no he tenido mucho trato con el, me junto mas con Mario, el pequeño, que por cierto empieza ahora la temporada otra vez despues del año de lesiones que se a tirado.
Ok.. ahora mismo me paso.. y me contais como a ido en la fenasosa, ya veo que al Samu mu bien.. a ver si cuelga alguna foto aqui, que lo vana flipar..jaja