http://www.youtube.com/w/El-rey-de-la-monta%F1a?v=YsMClgfT8qI&search=BTT Que huevos le echan algunos.....
q kabron valla cazo de bote q pega yo creo q la suspension tenia mucho rebote y por eso se la pirao XD jaja q crak
yihaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ que no se hizo nada.. pues sale en la dirt que se rompio el hombro.. y que le pusieron una multa de 400 y pico euros..
yo tenia entendido que se rompió dos costillas y nse que más, así... que no creo que saliera muy contento
esta mu visto el video pero me sige pareciendo una pasada... si jno se fuese caido seria lo mejor pero ai k exarle un par para ese saltito...XD
tio pos si se rimpio algo no se como va corriendo tan trankilo. a mi me dijeron k le metieron en el calabozo
Yo creo que watson esta ya mayor para repetirlo al menos eso se ve en los videos solo sale por senderos nada de cortados, uno que lo podria volver a repetir podria ser Carlin Dunne.
se rompio el tobillo dos costillas y tubo una separacion parcial del hombro, aparte de los 400 y pico euros de multa que comentaron
Alguien sabe con que bici lo hizo y la altura del salto??? El video me sigue impresionando cada vez q lo veo. Tiene unos guevos q no le caben en los pantalones:dance Salu2