Un saludo a todos

Tema en 'Enduro' iniciado por David-ktm, 15 Mar 2008.

1. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo empecé en bici de rally y llegué a correr 4 años el open de la comunidad valenciana, después moto trail-enduro y bici y como ahora no me dejan ni ir por las pistas a ritmo de motocultor, y hago menos ruido, por rebote me he pillado una bici para hacer el enduro que nunca hice con la moto

¿cual?

-una ligera para no morirme de asco en las subidas, mis referencias son de una rígida que raspa los 10kg

-una con suspensiones con tacto moto 100%, a lo mejor es un poco subjetivo por la imagen que te da desde encima. Ojalá la DRZ tubiese el tacto de horquilla de esta bici.

-y de donde vienes no lo dudes 150mm, el recorrrido largo hace que se parezca más a la moto.

¿cua? ¿cual?

Specialized Enduro SL Comp, se te sale un poco de presupuesto (me costo 2340€). He flipado con esta bici y he tenido una BH, una Univega doble y la Megamo ProTeam, en tres semanas que la tengo he hecho salidas "sin almuerzo" desde 4 a 6h de pista y subidas de plato pequeño, me he tirado por sendas y he metido el plato grande por dónde con la Mégamo iba con los huevos de corbata...solo tiene un pero a medias, las gomas Eskhar 2.35 "reales" de serie lastran para subir pero dan una confianza bajando acojonante.

Con esto no quiero decir que con otra bicicleta TREK,KTM,Cannondale,Mondraker, Lapierre, Giant,....no hagan lo mismo. Sólo que estoy muy satisfecho de la compra

2. jaipal

jaipal Old School

Me Gusta recibidos:
    0
    Empieza bien en esto, hermano, pillate una Patriot...., directamente, jejejejej. "GUELCOM" a este super foro.

3. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tambien le recomendaria una patriot, pero viniendo de la moto, es como si le aconsejaramos a un motero que se compre un chasis honda y monte los demás componenetes a su gusto por que sowa no le gusta y prefiere WP u hollins, yo le aconsejaria que se la comprara ya montada, e insisto en una spec enduro del 2007, que no será cara y esta PM. ademas, insisto, horquilla de muelle, para que el aire se parezca en algo a una moto, hay que ser muy fino ajustando y eso no es nada facil.

4. yolucas

yolucas Yoluk el bici-violador...

Me Gusta recibidos:
    2
    Otia Jose... :malaleche

Ya la tienes 3 semanas y no has dicho nada??? :twisted:

5. gerardh

gerardh born free

Me Gusta recibidos:
    37
    Strava:
    Bienvenido!!!!
    Por este precio puedes pillarte un maquinon de la temporada pasada, o mirate las commençal, trek, cannondale, GT....... de este año. Se que me dejo muchas (casi todas) pero estas por calidad-precio estan muy bien. Yo apostaria por TREK.
    Suerte

6. kworti

kworti onanistator

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo te recomendaria que te mirases unas cuantas por tu cuenta, 140 - 150mm y luegos las pones por aqui, si esperas que te asesoren sin ninguna eleccion por tu parte te van a decir todas las marcas del mercado, un saludo y bienvenido.

7. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    No te olvides de las canyon, calidad-precio muy alta.

Compartir esta página