Un saludo Kasper...

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por mouse, 11 May 2013.

  1. mouse

    mouse Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    649
    Ubicación:
    Santurtzi y alrededores...
    Ha pasado tiempo ya desde que me montaste mis Kasperwhells... como poco mas de un año... desde entonces no he dado señales de vida pero creo que te debía una muestra de mi satisfacción con las ruedas, tanto por lo contento que estoy con ellas, como por el trato cercano y profesional que tuviste conmigo.

    Han pasado ya unos 4000 kilómetros con tus ruedas, y de todas las mejoras que le he ido haciendo a mi vieja bisikleta, tus ruedas son seguramente de lo mejor que llevo puesto a pesar de lo ajustado que hice mi pedido... seguramente las ruedas mas sencillas que hayas montado a alguien... pero que delicia oye... les he metido caña de veras y sigo haciéndolo vaya... y están como el primer día, centradas de *******... con ellas no ando mas pero si mejor y viendo lo que llevaba antes creo también que mas seguro... puede que lo que mas me guste de ellas quizá sea ese sonido del buje trasero.... ¡ que sonido oye !... parece que va a aparecer un pepinaco de 11 kg con Olano descansando de dar pedales... y aparezco yo... ja ja.... un cuarentón de Bilbao con mi vieja Giant Trance 3 en apariencia igual a la del catalogo 2008...

    Un abrazo Kasper,:chinchin
    Floren
     
  2. pereirm

    pereirm Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    179
    hola una pregunta compañero estoy pensando en comprar unas ruedas para la de carretera y queria saber la forma de contactar con kasperwheels que es el nombre de usuario en el foro o hay otro modo mail otelefono par apoder contactar gracias mouse a ver si me puedes echar una mano mi mail es michitecnico@hotmail.es
     
  3. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Floren MUCHISIMAS GRACIAS por tu hilo. Siempre es agradable que a uno le agradezcan el trabajo. De verdad, muchas gracias y espero que todo te siga llendo igual de bien.

    Pereirm: el usuario es kasper pero lo mejor es que me pigas un mail y hablamos:

    kasperwheels@gmail.com

    Un saludo
     
  4. PaulinoB

    PaulinoB Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2012
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    32
    Es que eres un tío cojonudo y eso no abunda hoy en día.
     

Compartir esta página