Un saludo para todos necesito ayuda para comprar bici nueva

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Tanquedoc, 31 Oct 2009.

  1. Tanquedoc

    Tanquedoc Novato

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los compañeros foreros. Soy nuevo en este foro y hace un rato he llegado de la tienda con muchas dudas.
    Siempre me ha gustado montar en bici, pero desgraciadamente mi bici (BH Top Line) se quemó en un incendio. Ahora quiero retomar esta afición.
    En la tienda le he dicho al vendedor que sin que pase de 1000 euros me de referencias de bicicletas y me ha ofrecido estas:

    - Lapierre Tecnic 500 (09) a 829 euros
    - Lapierre 700 (10) a 999 euros
    - Lapierre Pro Race 200 (10) a 1399 euros

    No conocía esta marca de Bicis, es nueva? que referencias me pueden dar de ella?. El vendedor me las recomendó sobre las Orbeas.
    Hay otras alternativas?
    Soy un chico alto 1.83 y mi uso sería para fines de semana en ciudad y monte, entre semana cuando pudiese.

    Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Un abrazo desde Tenerife.
    PD: me harían un 20% de descuento sobre cada modelo
     
    Última edición: 31 Oct 2009
  2. Menin

    Menin Novato

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sur
    lapierre es buena marca, ademas suelen ser cuadros muy bonitos. de las tres que has nombrado me quedaria con la pro race, es una buena maquina. la tecnic 700 es algo inferior pero tampoco esta mal. pero recuerda, por ese precio tiene otras muchas opciones como scott scale 60, cannondale trail sl 2, y muchas mas. Yo que tu miraria por el mercado mas modelos y marcas antes de decidirme
     

Compartir esta página