Buenas y un saludo a todos, me acabo de registrar y para no romper lo que ya parece un topico querria opiniones para ayudarme en la compra. El tema es que me venden dos bicis al mismo precio 550, y son la proflex 278 y la orbea master, el problema es que solo le quedan dos unidades y sino me doy prisa las del 09 estaran a otro precio. Agradeceria vuestros consejos por vuestras experiencias, y aunque sea demasiado pedir si puede ser algo rapido, no sea que las venda y me quede sin poder elegir. Muchas gracias a todos.
La master gold 2009 trae frenos oro 24K por pocas pelas mas. Lo mejor, es que los 18K según los foreros entendidos dan muchos problemas, así que si es la gold, mejor esperar aunque suba un poco. Los cambios de la proflex 278 flojean un poco, pero la horquilla parece mejor. Tal vez el trueque frenos/horquilla sea favorable a la proflex, porque se reportan problemas en oro 18K Proflex 278 Frame: Alloy Serie 2 Aluminium Fork: RockShox R-26 Dart 3 100mm RMT-LO Poplock Front Derailleur: Shimano FD-M530 Rear Derailleur: Shimano LX Shifters: Shimano SL-M530 Cassette: Sram PG-950 11-34T 9S Saddle: WTB Pure V Brakes: Shimano BRM 485 Hydraulic Disc Crankset: FSA Dyna Drive 44T x 32T x22T Front Hub: Alum Proflex Rear Hub: Alum Proflex Wheelset / Rim: WTB SX24 Double Butted Tires: Proflex 1.95 Grip: Proflex Double Comp. Components: Proflex Alum. Lite Oversize
no puedes coger marcas komo treck specialzed o proflex gary fiser....... para gastarte ten poca pasta (mi bici de A55K es BH) las marcas grandes te cobran mucho x peores componentes mira marcas como BH o Orbea