1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Un saludo y ayuda en la compra.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pelopincho, 17 Sep 2008.

  1. pelopincho

    pelopincho Novato

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas y un saludo a todos, me acabo de registrar y para no romper lo que ya parece un topico querria opiniones para ayudarme en la compra.
    El tema es que me venden dos bicis al mismo precio 550€, y son
    la proflex 278 y la orbea master, el problema es que solo le quedan dos unidades y sino me doy prisa las del 09 estaran a otro precio.
    Agradeceria vuestros consejos por vuestras experiencias, y aunque sea demasiado pedir si puede ser algo rapido, no sea que las venda y me quede sin poder elegir.

    Muchas gracias a todos.
     
  2. ebano58

    ebano58 Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    0
    La master gold 2009 trae frenos oro 24K por pocas pelas mas. Lo mejor, es que los 18K según los foreros entendidos dan muchos problemas, así que si es la gold, mejor esperar aunque suba un poco. Los cambios de la proflex 278 flojean un poco, pero la horquilla parece mejor. Tal vez el trueque frenos/horquilla sea favorable a la proflex, porque se reportan problemas en oro 18K
    Proflex 278
    Frame: Alloy Serie 2 Aluminium
    Fork: RockShox R-26 Dart 3 100mm RMT-LO Poplock
    Front Derailleur: Shimano FD-M530
    Rear Derailleur: Shimano LX
    Shifters: Shimano SL-M530
    Cassette: Sram PG-950 11-34T 9S
    Saddle: WTB Pure V
    Brakes: Shimano BRM 485 Hydraulic Disc
    Crankset: FSA Dyna Drive 44T x 32T x22T
    Front Hub: Alum Proflex
    Rear Hub: Alum Proflex
    Wheelset / Rim: WTB SX24 Double Butted
    Tires: Proflex 1.95
    Grip: Proflex Double Comp.
    Components: Proflex Alum. Lite Oversize
     
  3. pelopincho

    pelopincho Novato

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ebano58, por tu rapida respuesta.
    Alguna opinion mas por favor,que no se por cual decidirme.
     
  4. dani1992

    dani1992 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    4
    no puedes coger marcas komo treck specialzed o proflex gary fiser....... para gastarte ten poca pasta (mi bici de A55K es BH) las marcas grandes te cobran mucho x peores componentes mira marcas como BH o Orbea
     
  5. V.Merino A+

    V.Merino A+ Racing Biker

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mejor Calidad/Geometria de cuadro el de la Proflex
     

Compartir esta página