Túmimmo puedes cambiar Monty por Gallego en "la culpa es del gallego de los *******" Yo ya no tengo turno de cerebro
hasta ese punto igualito que yo, luego ya cambia, y ahora se me esta llenando el garaje de hierros saludos
Tes de aptitús - Clásicas 09 Nombre: ______________________________________________________________ Táchese lo que no proceda ( o lo que salga a Vd. de la ***** / Poya ) 1 ) Conocer a Nacho me ha producido ( me produjo tiempo há ): A) Repelús. B) Un gustirrinín difícil de explicar C) Ni fú, ni fá D) Cagon toas tus muelas, me la suda, ¡¡¡ so ********** ¡¡¡ 2 ) Marinito es de sobra conocido en Clásicas por: A) La vitti B) Su portentoso a la par que turgente ciruelo C) Es clavadito a Marc Gullikson D) ****, vaya chorrada ... 3) Este ****** de test tiene como objetivo: A) Ganar el **** Jamón de los *******. B) Pasar un rato agradable / distendido entre cogorza & cogorza C) Hacer el primo / canelo D) **** Gallego de los huevos ... 4) La bici más deseada de Clásicas es: A) La J-bike B) La Coñor Ti. C) La Lavadora D) Hala, otra más ... 5) Odia Vd. a los Gallegos por: A) Los test sin sentido B) Tienen buen gusto para esto de las clásicas los jodíos C) Bueno yo..., la verdad es queeee ..., a ver si, tal vez ..., puede, ... D) Yo, es que me lo cargo ... 6) Cuando hablamos de FAT en Clásicas nos referimos a: A) La Picha de Marinito B) Las lorzas de F.T.W. C) Una colección de jierros de un famoso forero D) Mira que no tendrá otras cosas que hacer que tocar los ******* ... 7) Los Mericanos suelen ser: A) Tozudos ( más tozudos que un maño con boina a rosca ) B) Brutos ( más brutos que las bragas de esparto de una moza Albaceteña ) C) Tontos ( más tontos que los que despidieron a Ned Overend a ppios. de los 90 por viejo ) D) Los Gallegos, los Gallegos si que son tozudos, brutos & tontos; en especial uno que yo me sé ... 8 ) El principal método de pago ( en Clásicas ) para las piezas pescadas en la Bahía es: A) En can-ne B) Efectivo, of course, voy hasta U.K. en bussines, pago con billetazos de 500 y me vuelvo en bici. C) Western Union. D) Una sopa de ******* le daba yo al Gallego ... 9) La marca del micro ( ondas ) de Estrellita es: A) Bang & Olufsen B) Daewoo C) FAT D) Yo paso, me voy a tomar una copa … 10 ) Escriba los nombres que corresponden a los insignes apellidos que a continuación se citan ( I ): A) Grafton, __________ B) Wojcik, ___________ C) Shafer ____________ D) Gallego ___________ 11 ) Escriba los nombres que corresponden a los insignes apellidos que a continuación se citan ( II ): A) Teixeira, __________ B) Ringlé, ____________ C) Montgomery, _______ D) ****** de __________ 12 ) La “evo” másmejor que se ha Bisto últimamente por Clásicas es: A) La Hei MCMXXIV de ironman13 B) La Daewoo C) La 7 de Nacho D) ¡¡¡ Agarradme !!!, ¡¡¡ Agarradme que me cargo al **** Gallego de los cojonessssss !!! 13) La marca de herramientas por antonomasia en clásicas es: A) Park B) Palmera C) Pedro´s D) ****, que **** plasta, cagontossustornillosdecolores ... 14 ) El primer post de Clásicas data de: A) 24 / 11 / 2006 B) 23 / 11 / 2006 C) 21 / 11 / 2006 D) Lo mato, yo es que lo matoooooo ... 15 ) Ell ganador del Jamón deberá: A) Colgarlo en la pared del salón B) Montarlo en plan Neo-Retro C) Venderlo en el foro D) Hacérselo comer al Gallego 16 ) ¿ Cuantas bicis de plástico hizo Yeti en sus buenos tiempos ? A) Chorrocientas B) 3 C) NS/NC D) 1.725 ( tantas, como ******* se va a llevar el Gallego ) 17 ) ¿ Es posible masturbarse pensando en una bici ? A) Si, siempre que la Pataky haya puesto sus turgentes nalgas en el sillín B) No, se me viene a la memoria la Gaos y no vuelvo a tenerla tiesa en 3 semanas C) Si, se me viene a la memoria unas escaleras, una Mondreiker y un Gallego D) NS / NC 18 ) En clásicas abundan los: A) Frikis B) Gente con posibles C) Frikis, Gente con posibles y estudiados D) Frikis, Gente con posibles, estudiados y ciclistas 19 ) El material favorito por estos lares es el / proviene de : A) Plastico / People´s Republic of China B) Harina / Cambados C) Acero / Toledo D) Choco / Tetuán 20 ) El Núcleo duro se caracteriza por su: A) Fanatismo exacerbado B) Tono Irónico / Sarcástico C) No se caracteriza, mas bién, se caricaturiza D) NS / NC ( AKA, Soy NUEBO )
Faltan las preguntas de introduccion: -Eres gay? -Tienes un primo que hace triatlon? -Has ******* en Bilbao?
Si, es cierto, como no sea el Paulista muy de humor clásico la espantá va a ser buena..pero vamos, yo me lo paso bomba..hacía tiempo que no me disfrutaba tanto leyendo a estos :lool
p.d. soy nuevo ygey, pero avise que llevaba tiempo "aprendiendo" me queda el cuestionario de FTW, pero es que es muy largo
Soy gay y tengo un primo en bilbao, esto vale? p.d. ¿esto tiene fin? menudo repaso para ser sodomizado a posteiori
bueno mi intencion era entrar de puntillas y sin hacer ruido, esperaba unos saludos y tal, luego he intentado seguir un poco el juego por no desentonar, pero para ser mi primer dia quereis adoctrinarme todo seguido, habra que pagar la novatada, aunque sea "en can-ne" como me han dicho antes. p.d. nada, que bueno, que vale, yo encantado