me ha costado encontrarla pero aqui mi pine mountain del 95 ahora solo la uso par pasear al crio, en lo que hemos quedao
Va a ser la C... :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
hola, la super de la foto ¿es la que te robaron? que pu...a , la que yo tuve partio por la soldadura de la insercion de la tija, creo que era un mal endemico, he visto tu soberbio "limoncito"
Jodé, lo de marinito no lo ha acertado porque el post de la foto es de hace tiempo. Mierdah!! Ahora que había superado (casi) lo de Luqueaya... Hala, a pedir cita otra vez con el argentino con gafas y perilla. ... ¿cómo es posible que todo el mundo responda Montgomery Clift? ¿tendría algo más que cacao el Colacao de los 80?
1 ) Conocer a Nacho me ha producido ( me produjo tiempo há ): C) Ni fú, ni fá NO TENGO EL GUSTO 2 ) Marinito es de sobra conocido en Clásicas por: A) La vitti AUNQUE SOY MAS DE BELLUCI 3) Este ****** de test tiene como objetivo: C) Hacer el primo / canelo POR NOVATO 4) La bici más deseada de Clásicas es: B) La Coñor Ti. YO LA VI EN DIRECTO, EXISTE!!!!! 5) Odia Vd. a los Gallegos por: B) Tienen buen gusto para esto de las clásicas los jodíos SOY NUEVO, TONTO NO 6) Cuando hablamos de FAT en Clásicas nos referimos a: C) Una colección de jierros de un famoso forero TENGO CULTURA MTB MERICANA, CONOZCO LAS FAT 7) Los Mericanos suelen ser: A) Tozudos ( más tozudos que un maño con boina a rosca )BORN IN USA 8 ) El principal método de pago ( en Clásicas ) para las piezas pescadas en la Bahía es: B) Efectivo, of course, voy hasta U.K. en bussines, pago con billetazos de 500 y me vuelvo en bici.ANTES DE LA CRISIS 9) La marca del micro ( ondas ) de Estrellita es: D) Yo paso, me voy a tomar una copa TENGO LA BOCA SECA 10 ) Escriba los nombres que corresponden a los insignes apellidos que a continuación se citan ( I ): A) Grafton, __CANTILEVER JOHN________ B) Wojcik, ____WALTER _______ C) Shafer _____CRAIG_______ D) Gallego ____FRAGA_______ 11 ) Escriba los nombres que corresponden a los insignes apellidos que a continuación se citan ( II ): A) Teixeira, ___ATUN_______ B) Ringlé, ______PATATAS______ C) Montgomery, ___CLIF____ D) ****** de ____GAY______ 12 ) La evo másmejor que se ha Bisto últimamente por Clásicas es: B) La Daewoo POS ESTA MISMA 13) La marca de herramientas por antonomasia en clásicas es: B) Palmera PALMIX 14 ) El primer post de Clásicas data de: D) Lo mato, yo es que lo matoooooo ...HOYGA USTEZ!!!! 15 ) Ell ganador del Jamón deberá: D) Hacérselo comer al Gallego Y QUE APROVECHE 16 ) ¿ Cuantas bicis de plástico hizo Yeti en sus buenos tiempos ? C) NS/NC HA CE TANTO DE SUS BUENOS TIEMPOS..... 17 ) ¿ Es posible masturbarse pensando en una bici ? A) Si, siempre que la Pataky haya puesto sus turgentes nalgas en MIS MANOS 18 ) En clásicas abundan los: D) Frikis, Gente con posibles, estudiados y ciclistas COMO CUESTA SER UNO 19 ) El material favorito por estos lares es el / proviene de : C) Acero / Toledo TANGE EASTON COLUMBUS REYNOLDS 20 ) El Núcleo duro se caracteriza por su: D) NS / NC ( AKA, Soy NUEBO ) ESPERO QUE NO POR MUCHO TIEMPO
¿cómo es posible que todo el mundo responda Montgomery Clift? ¿tendría algo más que cacao el Colacao lo conozco, era gey, como yo
Es la segunda vez que escribes "gey" para referirte a los omosesuales, ergo ni eres gey ni eres nuebo ni na de na. Yo, pa mi que eres el enésimo troll de AYA....
y eso... ¿Quien lo sabe? ¿Eh??? Yo para mi que es un troll. Voy a hacer unas cuantas indagaciones y os cuento, que seguro que quereis saber quien es, jajajajajajajajaaaaaaaa
esto se esta desmadrando ¿troll? ¿de que va esto? ¿que es KDD, que dijo Palmix? ¿aprobe, Sr FTW?...... ¿Quereis saber algo mas en particular de mi? ah!! escribo gey por mi aficion de pequeño a los geyperman, que los madelman no tenian barba y parecian medio hechos