para que un skatepark sea legalmente skate only ha de ser privado o gestionado por uan asociacion creo ,en plan,de algo municipal no te pueden echar solo porque no lleves skate,si no,los rollers,bikers,micropatineros,postureros..etc,donde van?
a mi no me echa un zipaio de ningun lado si no estoy haciendo nada ilegal,mucho menos si estoy haciendo deporte en un lugar adaptado para ello
De momento sólo nos han conseguido echar una vez, el resto nos pasamos lo que nos dicen porque el forro o, si no, salimos y cuando doblan las esquina, volvemos a entrar. Pero es que además ya se sabe ... que con la mayoría de los polis no se puede hablar de una manera normal ... Cuando nos vienen a echar les preguntamos que porque no podemos estar alli como los skaters y nos contestan que es porque así está dictaminado ... Luego ya les contestamos que es un espacio público y además no hay ningún cartel que ponga "Prohibido bicis", entonces es ahí cuando se crecen y ya te sueltan "O sales tu o te echo" ... Aunque bueno, hay que decir a favor de los skaters, que hay buen rollo con casi todos, salvo cuatro, que son los que avisan a la poli ... Y de momento, nos han apoyado en todo y compartimos skatepark sin problema. Pero vamos ... estamos bastante quemados con el temita de los ******* ya ...
pues mira tu por donde que el skate esta igual de bien mirado que el bmx.... por los *******, ellos tambien son los "***** nenes que estan jodiendo el bordillo" asi que no se por que poyeces llaman a la madera de toas formas... cuando esteis vosotros y lleguen ellos podeis llamar a los maderos, hoy por ti, mañana por mi
Nah ... ahora el tema se va normalizando y ya no pasan estas cosas. Porque hablamos con la peña y tal, y nos conocemos casi todos, y cuando alguien llama el resto de peña nos lo dice y ya lo puchamos un poco jaja. Lo peor de todo es que no llaman los guajetes enanos que acaban de coger un patin y van de postureo, llaman los skaters de 30 tacos que llevan 15 años patinando ... Eso es lo mas acojonante ... Y es el unico sitio donde me ha ocurrido esto, porque, por ejemplo, nos vamos hasta el Cerillero a Gijon y jamás nos has ocurrido nada de esto. Siempre muy buen rollo con la peña de alli, tanto bikers como skaters.
llaman los de 30 tacos, porque se sienten dueños de su skatepark y les jode que despues de aver estado 15 años en su skate park, vengan bicis y crios a molestarles.. esa es la unica razon
si, simplemente les molesta a los "old school" porque los skaters de ahora montan con riders y son colegueo total, y los old school como lleva toda la vida luchando por un skate park les jode que vengan 4 "crios" a molestarles
benga ya estan los 4 putois krios ablando de darse de tortas kon to dios y demas...ke a la mitad os koje uno de 30 y os desguaza,ke os akabande salir pelos en los huevos,aprended a convivir que lso skaters no tienen la peste
yo com ya dije montaba con skaters y de echo mas de la mitad de colegas son skaters e iva con ellos al skatepark y andábamos de risas por ahí los únicos que dan problemas son los "old school" que se creen los guays de los skateparks
Yo no he dicho nada de pegarme con nadie. Os expliqué quién, como y por qué supuestas razones nos echan del skatepark local, y añadí, que los skaters que más llaman a la madera son los mayores que ya peinan canas. Nosotros vamos con las bicis al skatepark a ripar como los rollers o los skaters, respetamos a todo dios, no jodemos lineas, no estorbamos ... y si lo hacemos, pedimos disculpas, como las personas educadas y civilizadas. Y aquí en Avilés nos llevamos guay con los skaters. Es una de las zonas de Asturias con más tradición skater, de aquí han salido pros como Emilio Arnanz, y compartimos spots y horas de risas con muchisimos de ellos. Andamos muchas veces con la peña de SFSK8 y no hay problema si eres roller, biker o skater. El problema viene cuando cuatro deciden que el skatepark local nuevo sea sólo para quién ellos quieren (que también hay que decir que fue gracias a la mayoría de ellos que lo terminaron construyendo) pero eso no les da derecho a vetar la entrada a quien les sale de los huevos, mas que nada porque es un espacio público financiado por el Ayto. de Avilés.