Réplica en modo irónico: On. Por qué me tienes que aguar la fiesta? no puedes dejar que sueñe aunque sea un ratito? Eres un aguador, que lo sepas
Yo creo que si Sram y shimano se pusieran a desarrollar un sistema similar, se podría hacer mucho mas ligero peroooo se quedarían sin el enorme beneficio que le dan los repuestos.
como bien dices compañero se quedarian sin su gran beneficio que son los recambios, he tenido un rohloff montado en mi anterior bici y 5000 km sin hacer nada , ni aceite a la cadena, pero claro como bien dice jalll es mas de un kilo de peso mas , tambien hay que pensar lo que disfrutamos cambiando y ajustando puezas en nuestra bici jejeje eso no esta pagado con km y km sin mantenimiento jajajajaja
Eso no es problema, los que de pequeños jugábamos desmontando el coche alectrico de turno con mando de cable (de radio control no había o era para pudientes), en vez de hacerlo andar "como los niños normales" siempre encontraremos un tornillo mal ajustado (o eso creíamos) al que meter mano
sin ir mas lejos hoy que esta lloviendo , he cambiado el monoplato de 30 por uno de 32 , para probar cuando pare de llover otro desarrollo , asi que yo muy agusto con mi trasmision convecinal , despues de haber tenido alfine y rohloff. eso no quita que me en un futuro me haga otra bici con este tipo de transmision
Hola, Veo que tu te has decidido por horquilla de carbono frente a la de titanio que ha montado el propio fabricante. Mi pregunta es acerca de la diferencia de comportamiento de ambas. Un saludo
Es mi "bici ideal", salvo que en vez de 29+ la preferiría de 26+. Si algún día me sobra algo de pasta, será lo que me monte. Gracias por traer esta información.
totalmente de acuerdo compy, pero siempre poodemos salirnos del maketing estandarizado de las grandes marcas que mueven estos hilos de desgaste y consumismo y marcarnos nuestros porpios sueños como ha sido el caso de estas jeronimos
Pues si, pero mientras sea tema para una pequeña porción, los precios se disparan, el producto apenas evoluciona (tema pesos y demás) y es una pena.
[QUOTE="Deckart, post: 21430701, member: 7784" buenas compy perdona por no contestar antes, como ves hay una con horquilla de titanio y otra con horquilla de carbono, y tambien la tuve montada con horquilla de acero una salsa cromoto, cromoto , barata , pesada y comoda , flexa en las frenadas un poco , titanio, mas cara , muy muy comoda , se puede fabricar como quieras , con cogidas sin ellas , tapered , normal lo que quieras , flexa tambien en las frenadas , pero es exotica y es lo suyo para dar un toque de claasico a este tipo de bicis carbono, la mas rigida en las frenadas osea la que menos flexa en las frenadas, ligera y de precio casi como la de titanio, por estetica la que me mas gusta junto al cuadro con pipa de direccion de 44mm que es el caso , y la mas ligera ,
Muy bonita marcos, ya tenia ganas de verla acabada. Pero no me cansare de repetirte (a cansino yo....) que te falta llanta. El comportamiento de ese neumático no es el mismo si lo llevas en una llanta para rueda normal
ya te comente que lo habia probado en una llanta krish holmes de 39 mm y no note diferencia , solo dos mm de anchura en el neumatico y 500 gr mas de peso por rueda, asi que se queda con estas, ya la tuve montada en la inbred en la rueda delantera en otra mas estrecha aun , durante mas de un año y ningun problema
ayer llego a mis manos el nuevo brooks cambium c17 , y hoy le he metido 41 km con 1600 metros de nivel acumulado, para estrenarlo
bueno señores, que venga a visitarte el creador de tu sueño y te diga que chapo por comoha quedado el final de la bici no teien precio, una mañana de charla debatiendo sobre el mundo de la bicicleta y todo lo que rodea, increible experiencia que siempre quedara en le recuerdo, un abrazo pedro jeronimo, y encantando de conocerte en persona , ahora se , aun mas , que he acertado con este proyecto