No había visto el post Marcos. Conocía la bici, pero no la historia. Enhorabuena por haber dado forma a tu sueño. PD. Que horquilla es la de carbono?
Impresionante la bicicleta, el proyecto, el entorno... y que venga el propio Jerónimo... no se ni que decir. Un saludo de un enamorado de tu comarca.
La horquilla muy bien, el neumático pasa de sobra y al tener el balón 3.0 pues cómoda , no tanto como cuando llevo la gerra logic y las gomas 2.25 pero para un uso de aventura perfecto Que venga a visitarte Pedro no tiene precio, una mañanita entretenida de charlas de proyectos, criticar el mercado etc etc como no podía ser de otra manera jejje
Muy muy bonita, yo de titanio entiendo poco pero cada cierto tiempo me da la neura y me pongo a mirar cuadros de titanio o de acero y jeronimo es uno de los que mas me gusta esteticamente en titanio. A mi casi me gusta mas con la horquilla de ti que con la de carbono, es como si no cuadrara algo.
Muy buena idea lo de combinar componentes y tener varias opciones, gracias por compartir, se aprende mucho. Enhorabuena !!!
Como ya te lo dije Marcos, preciosa, ami me encantaron las dos gemelas, tanto la tuya como la pinion. Me encantan