1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Un sueño hecho realidad.Al fin mi Klein!!!!ORGIA DE FOTOS ACTUALIZADA PAG 7

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Mithril, 22 Abr 2006.

1. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    RAPIT, pues si que le irian bien, si!!! No habia contemplado los salsa, pero creo que le daría un puntazo... No obstante pensaba tb en tipo ringlé o tune ...

Bluetomato, pues si tio, pero este es el que venía, y por ahora no es mi prioridad cambiarlo. De todas maneras, este flite es mas blandito y mas acolchado (y mas pesado) que el tt que te vendí ;)
    En cuanto a las bielas, pues cuando vea las indicadas caerán... pero sin prisa.... ;)

2. MRIO

MRIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya lo tenía presente, ya. Gracias ;-). Pero primero preferiría tener el alma... ¡que es el cuadro! :llora (seguiré soñando... :-| ).

Las fotos te han quedado muy guapas (alguna un pelín desenfocada, pero bueno...), sobre todo la primera, en penumbra :clap. Y qué decir de esos degradados... ¡sencillamente geniales! :fumao (al margen de que el color guste más o menos). Me rindo ante estas dos :love:

Una preguntilla: cuando tengas un ratillo (sin prisas ¿eh? :) ) ¿podrías medir el tubo horizontal de centro de tubo vertical a centro de tubo de dirección?. Es para compararla con las medidas de mi bici y hacerme una idea de si una Klein de esa talla es larga o corta de tubo superior.
    La talla 21" Klein equivale a una 19" estándar ¿no? :scratch. Yo mido 1'85 y supongo que esa sería la talla idónea (en el supuesto caso de que algún lejano día pudiese hacerme con una, claro :roll:).

Saludos y gracias :wink:.

3. Mithril

Me Gusta recibidos:
    570
    Wenas!!!!

Pues la de la penubra se me ocurrió según movia la bici, xq el dia estaba muy nublado, y en rayito de sol aproveche... jejej

Yo te mido el tubo horizontal sin problemas... a ver si encuentro el metro y te lo cuelgo esta tarde ...

Decirte que yo mido 1.83, y la gente normalmente cuando me ven en la bici dicen que me está pequeña, pero fijate como llevo la tija. No está sacada en exceso y me siento muy muy comodo en ella. Quiza una talla mas me iria mejor, pero es lo que había, jejeje

Es una talla 21" de klein que yo diría que equivale a una talla standard entre 18-19...

Klein tiene/tenía una talla mas, la de 22" que esa calculo qeu equivaldría a una 19 larga 20"

4. kazerdo

kazerdo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que maravilla me he leido todas las paginas del post y he disfrutado como un niño.

Yo tb soy un "classic-man" y te envidio el gusto

Felicidades

5. Mithril

Me Gusta recibidos:
    570
    Gracias tio ;)

Por motivos personales es probable que la venda ... asi que estar al loro que lo mismo me deshago de ella

6. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.435
    Te deshaces de ella no jodas tio.:neutral:

PD No la venderas por piezas hay cosas que me interesan...

7. Mithril

Me Gusta recibidos:
    570
    Buenas:

No se que hare al final.

De venderla seria entera, a no ser que vendiera primero el cuadro+horquilla+mc2 etc etc, q entonces venderia el resto..

Ni q decir que esta montada a tope, y encima tnego un MC2 nuevo a estrenar de repuesto y la llave de direccion ...

8. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    47
    yO SE LO QUE HIZO....

Compartir esta página