Tu sobrina tiene razon, el la bike de batman jajajaja muy guapa la bike, que la disfrutes!!!!!, me an impresionado los videos de las llantas esas jaja madre mia, no sabia que fueran tan resistentes, esas llantas son el futuro, nos olvidariamos de los radios para siempre: que si radiar, que si se a descentrado, que si se partio un radio...... porcierto, si no te importa podrias decir mas o menos por cuanto salen esas llantas?? Saludos!!!
yo creo que con una boxxer 2010 negra y otra potencia estaria mas chula pero aun asi es brutal disfrutala tio
+1 esa potencia no me gusta nada, y esa horquilla no da solo 170 o 180?¿ no vas descompensado con casi 10cm mas detrás que delante¿? las ruedas son peculiares, pero no diría que no si me las dejaran probar
Pues si queparecen muy duras jojojojo a martillazos y nada. Hace unas semanas lei un reportaje sobre esas ruedas donde comentaban que para romper una tendrias que usar una radial o algo similar jojojojjo!!! pense que espumeaban pero van a tener razon. El precio +-1000e cada rueda.
La palabra es Truning...........que ultimamente se ve demasiado. Pd: me refiero a lo del tuneo de las ruedas, no la bike. Por cierto, muy bruta, no es mi ideal de montaje, pero esta chulo, y sobre todo distinto.
ogame se ve ke en lo referente a horkillas no tienes ni **** idea, no te ofendas piensa que quien sabe, igual cuando tu vas, ya han ido y vuelto 20 veces otros antes que tu. un saludo
y añado, este modelo, que yo lo pille en 200mm, es de lo mejor que ha hecho marzocchi junto con uno o dos modelos más de ese año y el siguiente, y me quedo corto... parece ke teneis una mania en cambiar todo tios no es raro que siendo una horkilla del 2005 pillada a finales de dixo año, no la haya cambiado por alguna otra "mejor"...? pensadlo
y añado, por lo que vale la bici ke me montao, pensad un poco con la kbza grande por unos segundos, no creeis que podria haberme montado la misma bici pero con ruedas horkilla, blablabla, todo preparado para pesar nada y menos? y staria mas acorde a lo ke montan los pros?...jejeje un ejemplo, una roxo 2010, potencia ********* no digo el nombre pq os copiariais y no quiero desvelar futuras sopresas, ruedas de esas conocidas montadas por pros, cubiertas mas finas, blablabla el mundo es maravilloso, pero esta es la bici ke keria para hacer el ganso (fr/dh para los entendidos del foro ke hay muchos ) la bici es un reflejo de mi personalidad, todas las mias lo han sido, claro ke no gusta, staria bueno ke siempre fuera asi, seria una ******
y añado mas, lo digo de wen rollo, no os sintáis aludidos algunos pq seguro ke iwal alguno salta... parece que todos los post mios os kitan el sueño o ke?criticad todo lo ke kerais, pero ya sta bien de opiniones en plan "yo le cambiaria esto o lo otro" pq no aportan nada, ya se yo de más como montarme un pepino para ke pese 17 kilos o menos, pero no es el caso ya que no compito, monto por placer para pasarlo bien y ver hasta donde puedo llegar, ostiandome, levantandome de nuevo y to la pesca ke saben los ke lo hacen y encima con la bici ke tenia pensado de siempre ke si, ke el mundo es maravilloso venga a montar mas y escribir menos xavales
tio, siempre pasa igual, la gente pone fotos de su bici, y en 5 minutos le cambian media bici... luego abria ke ver la de ellos!! ami me encanta tio un saludete! sobretodo esas llantas diosmio!!! las kiero ke las normales no me duran nada!!
un autentica tanque tio esas ruedas son miticas de una seria de policias en bicicleta que veia cuando era pequeño jajajajaj se puede saber en cuanto salen las ruedas?
Yo le pondria una cestita rosa y unos flecos en los puños, pero por lo demás está bastante bien. Ahora en serio, me encanta, una auntentica pasada!
es verdad, en cuanto salen los ruedos??? porque según los videos son indestructibles.. no parten, no se doblan.... igual para dh, no es lo más ligero... pero para freeride, y para hacer el bruto (bueno, el normal) por la ciudad.. pues eran el punto... sigo diciendo lo mismo de la bike esta... bestialll.....
Lo de pacific blue eran spinergy que nada tienen que ver exceptuando los palos envez de radios . a mi me sonaban 3000 eurazos pero por arriba mencionan 2000... Chechu estoy deacuerdo contigo.