Un sueño hecho realidad

Tema en 'DownHill' iniciado por Chechu, 23 Sep 2009.

1. pablitux

pablitux Al lio!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole pepino, tu di que si cada uno que lleve la bike como quiera, en cuanto a las ruedas son muy cañeras y poco comunes, ya que casi todos llevamos las deemax.

2. downhillero_Kef

downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

Me Gusta recibidos:
    37
  3. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    depende como lo mires, ya que para descender no te imaginas la inercia que pillas con este peso añadido. Ayer por la tarde noche bajando por una de las pokisimas zonas aprovechables de esta ****** de ciudad, mira ke he bajado rapido pero ayer se sumó algo más de miedo y excitación a esa bajada, y fue la velocidad ke pillé de más (adivina por que)

y para ciudad, ya stas tu pro, a los normales dejanos hacer el ganso a nuestra manera.
    esta foto de hace ya un año o más con mi ex pestosa (stinky, bici freeride supuestamente aunke he hecho de todo con ella) es para ti, abrazafarolas

Adjuntos:

4. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    ****** sin ruedas que ibas tambien que son unas 2.7?
    En cuanto a las inercias es logico a velocidades altas este tipo de rueda tiene esta ventaja, pero por contra los sitios lentos y ratoneros pues sera mas dificil, pero no creo ni que se llegue a notar, porcierto, entre tu peso (no te lo tomes a mal no te llamo gordo eee, mas bien PEPINO xd) mas la inercia de esas ruedas en una pista de esas de enlace de grandvalira apuesto que te podrias poner a 100KM/h que pasote!!!

5. joven_padawan

joven_padawan www.bmwfaq.com

Me Gusta recibidos:
    16
  6. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    bonita bici disfrutala!!!!!!!!!!!!!!!

7. ogame

ogame Je suis a

Me Gusta recibidos:
    17
    yo no he dicho en ningún momento que valla mal esa horquilla, ni que le tengas que cambiar nada a TU bici por algo es tulla y montada como TU quisiste, y claro que no tengo ni **** idea, cuando salio al mercado esa horquilla yo no sabia que era una 888, pero no hablo sin saber(antes lo puse de memoria y ahora mire la pagina de marzocchi) y ese año había dos modelos de 888 uno solo daba 170 y el otro 170/200 por eso PREGUNTE y la pregunta de que si iba descompensada viene a que un amigo monto durante un tiempo con un cuadro stinky y una horquilla de 13 y la bici iba como el culo.

Pero que si lo prefieres te digo, "bua que guapada de bici, se ve que refleja tu personalidad siendo algo tan tocho y toda montada de color negro"
    que te preste montar con esa v-10, que si fuera mía seria lo que haría ;)

8. Miguel_tzr

Miguel_tzr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta wapisima!!

9. ivanito

ivanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    as puesto la bici para ke la gente opine, i cuando te dicen yo cambiaria "x" cosa, saltas ke la flipas, no se puede criticar algo o ke ???
    si gue gustandome la bike un monton pero no tu reaccion.
    la gente te aconseja, opina no decide !! el ke decides eres tu. si kieres, le cambias lo ke dicen i si no la dejas a tu gusto porke es tuya !!! :wink:

10. FJBiker

FJBiker GAMBLERRO

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante tio yo tambien soy de alcala haber si coincidimos y hacemos unas bajadas o le tiramos al a Free.. Disfrutala y pasando de yo le cambiaria... ya sabes que el mundo es maravilloso!! jajajajajajajajajajaja.....
    Un saludo.

11. erpipon

erpipon Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Tremendas esas ruedas, indestructibles!!!

12. fullcustom

fullcustom Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que guapa tio!!!! preciosa!! da pena mancharla jeje

13. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    ivanito, se ve ke no has entendido absolutamente nada de lo ke he dixo o no te has molestado ni en leerlo

no des lecciones de algo innecesario, sin mal rollo ok

y tu ogame, lo ultimo que has dixo sobra, lo ultimo ke espero son ese tipo de comentarios de la gente, prefiero los del tipo de gerard y compañia, de los ke aprendo un kilo, pero de los tuyos sin conocimiento de causa, y de los de "sta wapa" pues ahi no entro, cada uno dice lo ke kiere, pero seguro ke esos comentarios de "ke wapa" no son tan malos como los ke se hacen desde la ignorancia intentando quedar de wai o de entendido...

todos somos aprendices ok

wen rollo tio, todo esto se solucionaba si pudierais montar la burra :D

hoy sali de nuevo y la unica pega que tiene esta bici, y lo digo yo ke muevo lo más grande, es que ahora pesa como un muerto, todo sea acostumbrarme a ella

a ver si este finde sacamos unas fotos saltando

un saludo.

14. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    se me olvidaba, yo soy el primero ke en un post si me mola la bici escribo "esta guapisima tio disfrutala", no porque sea un comentario de la ***** en si, sino porque me sale instintivamente, me alegro por el dueño de la bici ke sea

si no me mola, para escribir " vaya ****** de bici (para mi)", mejor no escribo.

A propósito, los puños de espuma estos son la *****, kien decía ke eran malos...?

15. Spich

Spich Bike Adicto

Me Gusta recibidos:
    238
    desde mi ignorancia en estos temas, me parece un pepinaco
    las ruedas llamativas cuanto menos e inusuales, despues de ver los videos si quereis hacer un bote comun para regalarme unas no me voy a oponer
    en cuanto a la potencia, hace la funcion igual que otra??? o es que esa en concreto es muy mala... ole tus huevos por darle esos toques tan personales
    disfrutala y si te cansas de ella avisa xD

16. Yandal

Yandal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la baticleta

17. Ben DrJ

Ben DrJ Pride

Me Gusta recibidos:
    1
    Una v10 CUSTOM: para gustos..colores, cuando la pruebes en profundidad,podrias comentar las sensaciones que te dan esas ruedas? ....y bueno si no es indiscreción: de cuandos € estamos hablando? porque realmente llaman la atencion y despiertan la curiosidad de saber como funcionan.

Un saludo y felicidades, lo mas importante es que uno este a gusto con su bici no lo que opinen trceros o no... cosa que esta clara , esos frenos CREMA ( por experiencia , que yo tambien los monto, son.... perfectos, pena del peso)

18. Valles_toro21

Valles_toro21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi al contrario que lo que opinan muchos, el montaje me parece muy acertado, sobre todo teniendo en cuenta como eres chechu (fisicamente hablando claro).
    Conozco a un tipo muy grande y no para de romper cuadros y demás, asique si además queda muy bien esteticamente (para mi gusto, aunque igual no sigue las ultimas tendencias), pues está claro que merece la pena hacer una inversión en piezas como las ruedas o el cuadro.

Asique creo que ahora lo que te toca es exprimirla y disfrutarla

Un saludo

Pd: Yo le subiría las manetas ejjejje

19. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    prefiero no acordarme del precio y de lo ke me ha costado ahorrarlo currando, pero para que os hagáis una idea, me salió por algo así como una Totem 2010...con descuentazo claro.

Hoy salí también, descenso urbano(aqui tm hay :D) de lo peor. No solo tienes que estar atento a lo que salga sino tb a los morubes con los pitbulls, los que tiran piedras, los que se ponen en medio de por donde vas tu a toda ***** solo por *****,etc

SENSACIONES:

la bici noto que pesa más de alante, a la hora de saltar, es notable el empuje extra que hay que hacer para levantarla como antes, la rigidez sería una estupidez comentarla, y la absorción es increible, incluso estoy pensando en quitarles las kenda en 2.5 y bajarlas a 2.3 (esto que lo diga yo es algo así como un milagro jajaja). Ya vere.
    Cuando frenas por algún motivo, el volver a coger velocidad es costoso (me veo de aki a enero con las piernas como hulk), aunque poco a poco le voy cogiendo el trankillo a la burra.

Un saludo.

Última edición: 25 Sep 2009

Compartir esta página