Buenas, ¿una Dekerf? ¿!UNA DEKERF!? (emoticono de sorpresa aquí ; ) ¡Qué ******! :mrgreen: ... ¡Enhorabuena tron! :bye
Sí, corasón, con rencores, pero hacia mi parte miserable...rata, que soy un rata! Y en aquella época también dejé escapar una Dekerf azulita. Entoasformas, creo que el hecho de que yo no me haga con una de esas monadas, forma parte de esa misteriosa justicia universal, que impide que un zoquete como yo convierta uno de esos cuadros en una
Yo aun diría más: Es una Dekerf, es custom, es de 29" y es del color de la Salsa AlaCarte que me tiene enamoraó.
Pero no seas canalla, cuenta más cosas, pon fotos, ****!! Propongo banear al próximo que haga una presentación de estas con mala Fe
Jajajaja!!! Menos mal que se descubrió el pastel, porque vamos, en el proximo post os veo escribiendo en morse!!!! ...-- ....-.-----....-----...----- ENHORABUENA POR LA NARANJA MECANICA!!!! Por cierto, el color de mi tierraaaaa........
Venga, va... ya sabéis lo mismo que yo. Les pedí que me enviaran una fotillo para amenizar la espera. Parece que tuvieron que desempaquetar un poquito el paquete. Jejejeje. Ahora, toca aguardar...
no es que lo tenga pensado, es que ya lo tengo: CC 110 en negro (compré dos, uno lo he puesto en la Marin y me gusta mucho)
¡Que "·$%&//%&.........! El gusto por estos lares ya esta pasando de la finura al absoluto sibaritismo... ¡Enhorabuena Rey.....!
Que bonito es vivir en este foro! Yo desde que vi la Dekerf de ErCapy... y se lo dije, lo que gana esta bici al natural! A disfrutarla con salud!!!
Enhorabuena!! ...por cumplir un sueño ...por el buen gusto que derrochas ...porque es naranja Es la porción de cuadro que más me ha emocionado en muuuucho tiempo.:saltador Una curiosidad...¿que montaje de ruedas 29" tienes pensado?